¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Claro, nos vamos a morir.
Puess. Mañana cumple mi papa.. Mi prima y es el aniversario de boda de un amigo..
Mañana es igual que 6-6-6

¿Alguien murió? No

Pues no os preocupéis amores
Eso esta mas mal que la tabla del cero, en mi pais falta la mitad de tiempo :juju:

Antes todo esto era campo...
Recuerdo el día del 666, todos pensaban que nos ibamos a morir (claro, yo no) y no paso nada, así que obviamente no pasará nada y menos con el 9, que no tiene nada que ver con el 'diablo'.
nose me voy a crear una cuenta en habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El 6-06-2006, en mi escuela unas niñas lloraron todo el día, dijeron que a las 12:00 pm ivan a morir todos XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el año pasado fue 8-8-8 el anterior 7-7-7 paso algo? No pasara nada.
Pasara el  100-100-100
Pues el apocalipsis... o mejor dicho, volver a clase, como a mí me ha ocurrido.

Pues el apocalipsis... o mejor dicho, volver a clase, como a mí me ha ocurrido.

no paso ni pasara nada ;l

ERROR: el 7-7-7 si que paso algo. Era sanfermin. LOL. xD.

Porcierto. Hoy en mi clase de mates komo mi profe esta fumada hemos celebrado el 9-9-9 a las 09:09:09 horas y la profe nos ha echo una foto, ha echo una foto a la pizarra y se ha echo una hora en el reloj y la pizarra enseñando que dia y hora era. HAY QUE ME LOL

Pasara el  100-100-100

Usa un poco la coherencia, en tal caso sería 10-10-100 ,que vendría siendo 10-10-2100

No hay un mes que tenga 100 días ni un año que tenga 100 meses..

PD: No pasará nada, aunque el 6-6-6 'Supuestamente' ALguien poseído mató a 23 personas,

(Lo ví en un noticiero, no digan que solo lo hago por inventar..)

Usa un poco la coherencia, en tal caso sería 10-10-100 ,que vendría siendo 10-10-2100

No hay un mes que tenga 100 días ni un año que tenga 100 meses..

PD: No pasará nada, aunque el 6-6-6 'Supuestamente' ALguien poseído mató a 23 personas,

(Lo ví en un noticiero, no digan que solo lo hago por inventar..)

Ups es verdad
Que se supone que pasa hoy? XD

Que empiezan las clases y que sale el Rock Band: The Beatles =D

No lo sé. Un nuevo tema para spam

No lo sé. Un nuevo tema para spam

O un tema para averiguar lo que piensa la gente.

Nos vemos el 100/100/100 LOL

El ocho y el siete no molan tanto como el nueve.

Que empiezan las clases y que sale el Rock Band: The Beatles =D

y que a las siete es la keynote de apple. COMO SE TE PUEDE AVER OLVIDADO!!!