¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puess. Mañana cumple mi papa.. Mi prima y es el aniversario de boda de un amigo..
Mañana es igual que 6-6-6
¿Alguien murió? No
Pues no os preocupéis amores
¿Alguien murió? No
Pues no os preocupéis amores
Eso esta mas mal que la tabla del cero, en mi pais falta la mitad de tiempo :juju:
Antes todo esto era campo...
Recuerdo el día del 666, todos pensaban que nos ibamos a morir (claro, yo no) y no paso nada, así que obviamente no pasará nada y menos con el 9, que no tiene nada que ver con el 'diablo'.
nose me voy a crear una cuenta en habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El 6-06-2006, en mi escuela unas niñas lloraron todo el día, dijeron que a las 12:00 pm ivan a morir todos XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el año pasado fue 8-8-8 el anterior 7-7-7 paso algo? No pasara nada.
Pues el apocalipsis... o mejor dicho, volver a clase, como a mí me ha ocurrido.
no paso ni pasara nada ;l
ERROR: el 7-7-7 si que paso algo. Era sanfermin. LOL. xD.
Porcierto. Hoy en mi clase de mates komo mi profe esta fumada hemos celebrado el 9-9-9 a las 09:09:09 horas y la profe nos ha echo una foto, ha echo una foto a la pizarra y se ha echo una hora en el reloj y la pizarra enseñando que dia y hora era. HAY QUE ME LOL
Pasara el 100-100-100
Usa un poco la coherencia, en tal caso sería 10-10-100 ,que vendría siendo 10-10-2100
No hay un mes que tenga 100 días ni un año que tenga 100 meses..
PD: No pasará nada, aunque el 6-6-6 'Supuestamente' ALguien poseído mató a 23 personas,
(Lo ví en un noticiero, no digan que solo lo hago por inventar..)
Usa un poco la coherencia, en tal caso sería 10-10-100 ,que vendría siendo 10-10-2100
No hay un mes que tenga 100 días ni un año que tenga 100 meses..
PD: No pasará nada, aunque el 6-6-6 'Supuestamente' ALguien poseído mató a 23 personas,
(Lo ví en un noticiero, no digan que solo lo hago por inventar..)
Ups es verdad
Que se supone que pasa hoy? XD
Que empiezan las clases y que sale el Rock Band: The Beatles =D
Que se supone que pasa hoy? XD
No lo sé. Un nuevo tema para spam
No lo sé. Un nuevo tema para spam
O un tema para averiguar lo que piensa la gente.
Nos vemos el 100/100/100 LOL
El ocho y el siete no molan tanto como el nueve.
Que empiezan las clases y que sale el Rock Band: The Beatles =D
y que a las siete es la keynote de apple. COMO SE TE PUEDE AVER OLVIDADO!!!