¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Canabalt es un juego desarrollado en Flash, es bastante sencillo. Tan solo debe de presionar las teclas X o C para saltar sobre los distintos techos de los edificios.

Link: http://www.adamatomic.com/canabalt/

También estará disponible para iPhone este mes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está genial !
Yo llegue apenas a 2048 :l
EDITO:
2235 XD No descansare hasta llegar a 10000 XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando tenga time me lo descargo, luego comento a ver que tal el juego  :chicle:

Cuando tenga time me lo descargo, luego comento a ver que tal el juego  :chicle:

Spma, Spam y spam. El juego no se descarga -.- Se nota que posteas por postear.

Hice 1000 y algo parece entretenido, no me puedo superar
Te vicia xd, pero cuando llegas a un cristal salto pero me estrello con el....¿como se pasa eso?

Te vicia xd, pero cuando llegas a un cristal salto pero me estrello con el....¿como se pasa eso?

En este caso, como es imposible reducir la velocidad del monigote, hay que presionar un poco el salto. También hay otra posibilidad en los bancos o obstáculos que hay en los techos, así chocarlos y mantenerlo.

2953, ah que tener cuidados con esos cosas que se te cruzan si no pierdes velocidad y no se alcanza a saltar XD
esta bueno el juego..

hice 2198 a la segunda esta my bueno el juego
Jejeje... yo logré hacer 3509... xD... alguien que logre hacerlo más alto?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Depende, no siempre están a la misma altura, hay veces que esta un nivl más abajo que tú, no tienes que brincar con la velocidad que tiene basta, si presionas rápido C solo una vez brinca poco, si lo matienes presionado, salta más alto, cuando llegas al cristal pierdes un poco de velocidad.

4874 Me meo casi llego a 5000 D:

1772 en el 2do intento, mejoraré.

puppet on a string
Me a gustado mucho el juego e llago a los 3728 puntos despues de 5 intentos  :chicle:
Lo máximo que hice fue 3100 algo, no recuerdo cuanto fue exactamente.