¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues de seguro que lo de Latin American Idol saldra en el .es ya que es el Hotel Español y latino  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL no habia visto el latin xdddd bueno tonces si llegara el evento con todo y furnis espero y venga con las placas del .com
Ya hemos encontrado estos furnis en los servidores de Habbo, durante el largo día de hoy trabajaremos intensamente para sacar las vistas preliminares de estos mismos, tanto su acción como su función.
I  :l: Maquinitas Arcade  :l:. :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Había visto maquinas parecidas en retros  :jum:  :chicle:

me encantan las maquinitas  ::) parecen custom :o

Me encanta las maquinas i la pantalla gigante.
Me encanta la pantalla negra plana xd esta guapisima

Me gustan mucho las máquinas Arcade *__*