¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ya que los nuevos administradores de Habbos no tenian conocimiento completo de Habbos 7 (creo) que pasara con el proyecto... :S ya no llegara Habbos 7, cerrara Habbos no creo pero es una de 1 millon de posibilidades)se restrasra mucho + tiempo la actualización...

que pasa con Habbos se desploma de manera abstracta :S

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Estas exagerando
xD

Dudo que no sepan nada.. Ademas, que importa si se retrasa? Y porque cerraría Habbos al no llegar Habbos 7 xddd! es ilogico..
Puede que se retrase un poquito, pero cancelarse lo dudo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con la ida de Juanma, Habbos 7 quedó por la mitad... y todavía se está viendo que hacer. Pero algo es seguro: salir va a salir.
Estoy seguro que TODO el equipo,o al menos los cabecillas de equipo,ya tienen puesta la version de HbS 7.
Aparte,seria tonto sino ponen el diseño ya que está hecho.
P.D:Es muy bonito.(Ya lo he visto,¿HOQ?)
Quiero decir,que lo de que la he visto,es coña.No vaya a haber malentendidos.
mmm no digo que no sepan nada solo que no tienen la información necesaria para seguir con lo de Juanmah... (creo no estoy seguro tal vez si ya que no les conozco por completo sus habilidades)
xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

mmm no digo que no sepan nada solo que no tienen la información necesaria para seguir con lo de Juanmah... (creo no estoy seguro tal vez si ya que no les conozco por completo sus habilidades)
xD


No te equivocás mucho igual, xdd. No tenemos programadores, como Juanma no hay ninguno.
muy cierto... y diseñadores ninguno como yo xD y Flicker xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Habbos 7 seguirá su "curso normal", posiblemente con un retraso, pero seguirá.


No te equivocás mucho igual, xdd. No tenemos programadores, como Juanma no hay ninguno.


Como Juanmah no hay ninguno, pero sí hay programadores. xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
denan lee mi MP xfa xD conviene mucho para Habbos tu lo sabes home xD

PD: Gracias por tu respuesta me alivie mucho con lo que HBS 7 sigue su curso normal

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Por algo está el encargado de mantenimiento, ¿no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por algo está el encargado de mantenimiento, ¿no?


Es del foro :S


muy cierto... y diseñadores ninguno como yo xD y Flicker xD


Las vacantes para ser diseñador gráfico no están abiertas, es obvio que lo estás buscando xd
ElPlayer, te invocamos a este tema.

El es el más importante en esto
Ni sabía que Juanma se fue, bueno tranquilos que como han dicho Habbos 7 igual saldrá.

Es del foro :S

Oh  :-X

Bueno, entonces sí tardará un poco :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ni sabía que Juanma se fue, bueno tranquilos que como han dicho Habbos 7 igual saldrá.


Esque hay un problema el cual es que el tenía todo el diseño de habbos7 y hay un rollo que dice que pertenece a habbos y otro que dice que pertenece a Juanmah

Vamos, un lío...
Juan tal vez tengas razon y siempre he qurido ser diseñador de Habbos todo el mundo lo sabe hasta chime lo sabe (creo) ya que llevo como 1 año tratando de serlo pero siempre escogen a uno del mismo equipo pero que esta en otro departamento

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Es del foro :S

Yo tengo entendido que es de mantenimiento general tanto web como foro xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tengo entendido que es de mantenimiento general tanto web como foro xD


Yo igual pero podría aparecer aquí para aclararlo.. xdd

Esque hay un problema el cual es que el tenía todo el diseño de habbos7 y hay un rollo que dice que pertenece a habbos y otro que dice que pertenece a Juanmah

Vamos, un lío...


Ni pertenece a habbos ni a juanmah, es mío, yo lo hice xPPPP, y yo todavía lo tengo guardado