¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
buenas gente buscando informacion de habbo en la wikipedia me econtre con este parrafo que seguia despues del parrafo del cierre de habbo.jp

además actualmente hay indicios de que Habbo Canadá también pueda cerrar porque no se han registrado muchos usuarios desde el año 2007 y la mayoría de los usuarios de este hotel prefiere conectarse en Habbo Estados Unidos o en el Habbo Francés más que en Habbo Canadá.

¿que creen ustedes?

habbo ira cerrando hoteles 1 por 1? :o

opinen al respecto

saludos

felipe411
Ésta teoría le veo errónea. Primero que nada te puedes fijar en el concurso de Crush donde repartieron 1000 Maquinas Crush entre 1000 usuarios Claro está. Donde se toman en cuenta los clones y son eliminados.
Ahí sacas cuentas.
Además si entras en el Hotel te das cuenta que no es así lo de la mayoría de los Usuarios. Además que muchos de otros países juegan en ese hotel, muchos de aquí incluyéndome jugamos ahí.
Dudo que cierre, antes que el .ca cerraría en tal caso, el .sg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

buenas gente buscando informacion de habbo en la wikipedia me econtre con este parrafo que seguia despues del parrafo del cierre de habbo.jp

además actualmente hay indicios de que Habbo Canadá también pueda cerrar porque no se han registrado muchos usuarios desde el año 2007 y la mayoría de los usuarios de este hotel prefiere conectarse en Habbo Estados Unidos o en el Habbo Francés más que en Habbo Canadá.

¿que creen ustedes?

habbo ira cerrando hoteles 1 por 1? :o

opinen al respecto

saludos

felipe411

para mi ira cerrando uno por uno.. el tema es que los chicos que gastaron dinero en el hotel?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

para mi ira cerrando uno por uno.. el tema es que los chicos que gastaron dinero en el hotel?

Hacen lo mismo que hacen en otros hoteles, les dan codigos para que los pongan en un hotel específico con sus creditos..

Hacen lo mismo que hacen en otros hoteles, les dan codigos para que los pongan en un hotel específico con sus creditos..

y cuando cierren todos? xD

Lo dudo, es un hotel con buena actividad.

Cuando tengo oportunidad de entrar a ese hotel siempre veo una buena cantidad de usuarios, lo del cierre me suena bastante a rumor, cerrarian primero hoteles como singapur, suiza, etc, que el hotel canadiense.

Pues sí, son solo rumores, aunque la Wiki es una fuente muy confiable solo dice hay indicios, mas no dice que es verídico ...

EDITO

Esto no va acá, creo que va en Ayuda o en Internacional  :uhh:
Es un hotel con muchos usuarios, me parecería una mera equivocación que lo cerrasen  :%:
Ni dios lo quiera yo juego ahí, aunque juego más en .com pero me gustan los dos hoteles incluso entro más que al .es en esos hoteles.
Sulake ha ganado 22 millones de euros en 2008, no sé tu.. xd

Es un hotel con muchos usuarios latinos, que pena que lo cerraran.
Ay no no quiero que lo cierren soy hc y tengo furnis allaaaaaaa =(

Soy Nightmares para los old school! besos
espero que no lo cierren me gusta mucho ese hotel y casi siempre tiene bastantes visitas

No creo que cierre es un hotel con mucha actividad.

espero que no lo cierren me gusta mucho ese hotel y casi siempre tiene bastantes visitas

Bastantes visitas? Como máximo 2mil. XD
La wikipedia es un sistema de edicion general, por lo que a simple vista, podria ser alguna 'estupidez' editada por un usuario anonimo cualquiera... Aunque, tambien podria ser veridico, aunque lo dudo muchisimo, ya que Habbo Canada tiene varios usuarios, y la actividad es constante...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

y cuando cierren todos? xD
Estas rebuscando las cosas, y para cuando los cierren todos... falta buen rato xd.

puppet on a string
mientras la gente gaste dinero no cerraran NADA