¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estába un pelo aburrido como siempre ;D xd, y en fín acá les dejo el video tuto echo con cariño para toda vuestra comunidad  :-*.

Tutorial Pixel Art: Diseñando Planeta

Disfrutenlo ;).

Resultado:
http://img441.imageshack.us/img441/14/dibujogq.png

No quedó exactamente igual ya que lo hice dsps.
Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muestra el resultado final xd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Muy Buen tuto , La Verdad me a Gustado Mucho.

Deja el resultado final porfavor (Nota , no me gusto como se veia el verde amarillento ese)
Muy bueno pero no veo el resultado final
Ahí lo deje :S, denle pause, o si no abran el video en HQ y se verá :), en fin, voy a hacer una rápidito, pero no va quedar exactamente igual..

Ahorita lo pongo.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Queda bien, buen tutorial.

Que bien tuto! Nunca se me dio por hacer un planeta xd

Deberían Ponerle chinchetica a los Tutos Buenos Como Este.
Me alegro que les guste  ;D