¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber quiero la forma para hacer que se mueva el brazo de mi keko pero moverlo en la direccion que quiera.
Pues si quieres hacer una imagen animada (Gif), tienes que modificar la imagen (el brazo) como quieras con el paint.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Generador de movimiento de Brazo? No se si existe xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo puedes hacerlo manualmente.
Dame una imagen, dime a donde y como quieres que apunte el brazo, y quizás pueda acertelo.
Dame una imagen, dime a donde y como quieres que apunte el brazo, y quizás pueda acertelo.
Solo puedes hacerlo manualmente.
Pero yo quiero SABER hacerlo...
Tu quieres hacer una firma con movimiento?
No solo cammbiar la direccion del brazo del keko
La unica forma de saber hacerlo es practicando:
La unica forma de hacerlo, es modificando el brazo a tu gusto pero con el paint, pixel a pixel.
La unica forma de hacerlo, es modificando el brazo a tu gusto pero con el paint, pixel a pixel.
Y seguimos lokecillo...
Naxete, no empieces, solo le enseño que el brazo se tiene que modificar por si mismo.
Para tu información, el ejemplo es el mejor modo de enseñar.
Para tu información, el ejemplo es el mejor modo de enseñar.
Lokecillo EL no sabe como hacerlo
POR ESO quiere saber como es.
POR ESO quiere saber como es.
Simplemente es modificar el brazo con el paint y hacerlo parecido, es que eso no tiene una explicación más... razonable.
Simplemente es modificar el brazo con el paint y hacerlo parecido, es que eso no tiene una explicación más... razonable.
Podrías haber dicho eso sin ownearle con tus super PA.
Es para enseñarle resultados, así podría imaginarse como hacerlo :S.
Además no son tan buenos como para mofarme, al menos eso me dijo naxete alguna vez que puse ejemplos y esa no es mi intención.
Además no son tan buenos como para mofarme, al menos eso me dijo naxete alguna vez que puse ejemplos y esa no es mi intención.
Es para enseñarle resultados, así podría imaginarse como hacerlo :S.
En ese caso supongo que está bien
Esque antes tendrías que haber sabido en que me baso para poner los ejemplos.