¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí foreros, algunos me conocían por el nick de Yonaiker , pero he decidido cambiar al nick que llevo en habbo, ya que el foro se basa en eso.

Y pues nada... Hola xd

Pues sí foreros, algunos me conocían por el nick de Yonaiker , pero he decidido cambiar al nick que llevo en habbo, ya que el foro se basa en eso.

Y pues nada... Hola xd


Bienvenido.

Léete las normas del foro y ama a chimechu.

Ah no que eso ya lo hiciste.

Pues felicidades no sé que decir.. xddd
Pues mui bien `por tu nick si et gusta mas......
¿Yon?, soy Sir.Paul. en Habbo, xddd. Bueno espero que te guste tu Nuevo Nick.
Oh, vale, mmm...


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Yon?, soy Sir.Paul. en Habbo, xddd. Bueno espero que te guste tu Nuevo Nick.


Si paul, ya lo sabía desde hace un tiempo, también me sorprendí un poco xd..


Oh, vale, mmm...




El mail que me responden para el cambio de nick dice que debo hacer este tema, si no te gusta simplemente habla con Namule para que lo cambie o no veas mi post  :l:
De nuevo pondría el gif, pero ya sería repetitivo.

Qué querías que dijese? Por algo pongo un gif  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El mail que me responden para el cambio de nick dice que debo hacer este tema, si no te gusta simplemente habla con Namule para que lo cambie o no veas mi post  :l:


Pero que debemos decir?

'TIO, FELICIDADES, HAS CAMBIADO DE NICK, BIENVENIDO' entiendo que debas hacer el post para que estemos al tanto... pero dime tu, que debemos decir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero dime tu, que debemos decir.


¿Y cómo va a saber si el estuvo 'obligado' a ponerlo?

¿Y cómo va a saber si el estuvo 'obligado' a ponerlo?


El mail que me responden para el cambio de nick dice que debo hacer este tema, si no te gusta simplemente habla con Namule para que lo cambie o no veas mi post


Yo eso lo considero, como que el gif que puso dark crik, no fuera suficiente, y el qusiera que le dijeran mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De hecho lo único a lo que me refería es que la imagen describe esto:

BRAVO, TE CAMBIASTE EL KICK, A DARTE UN PREMIO


PD: Hagace notar el sarcásmo en el texto.

PD2: hagace notar que ese sarcásmo lo describía la imagen.


FELCIDADES DX srry tenia qe ponerlo DX

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De hecho lo único a lo que me refería es que la imagen describe esto:

PD: Hagace notar el sarcásmo en el texto.

PD2: hagace notar que ese sarcásmo lo describía la imagen.

Nunca hablé de ningún premio. Esos son re-caros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻