¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hasta ahora, navegar por internet utilizando nuestra consola Wii era una opción que teníamos, previo pago, a través del navegador Opera integrado en el llamado ‘Canal Internetí de la consola. Pues bien, según un mensaje publicado por Nintendo, dicho canal, por el que había que pagar 500 Wii Points, será gratis a partir de ahora.
Asimismo, para todos los que pagaron por dicho canal en el pasado, Nintendo ofrecerá un reembolso de 500 puntos para gastar en un juego de NES de la Consola Virtual. Dicha promoción estará vigente entre los meses de octubre y diciembre.
Además de esto, la nueva versión del Canal Internet actualiza la versión de Flash del navegador, mejorando por tanto la navegación por páginas interactivas y dando así cumplida solución a una de las quejas más recurrentes.
Fuente: Vidaextra
Fuente de la noticia
Yo, ya me lo he descargado, y estoy feliz, ya que ahora puedo ver Youtube en mi pantalla pequeña :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh como mola Ahora mi vida está completa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Toma ya, yo pagué en su día para bajarmelo, así que un juego de NES pa la saca =D
Toma ya, yo pagué en su día para bajarmelo, así que un juego de NES pa la saca =D
yo no diria eso porque ahora en vez de tener 500 puntos y juntarlos con los puntos wii que tenia voy a estar obligao a jugar a un juego de la prehistoria
Pero.. en la wii siempre a sido gratis el internet lo que costaba dinero eran las descargas y eso
Yo ya tengo el internete en la wii =D Me hacia falta
Larga Vida al WIFI xD
Larga Vida al WIFI xD
Oigan yo tengo el internet en la parte de arriba de mi casa pero la wii abajo, hay alguna forma de poner el internet en la wii sin pagar ?
Pero.. en la wii siempre a sido gratis el internet lo que costaba dinero eran las descargas y eso
No. Cuando sacaron la version beta era gratis. luego el canal internet se puso en venta por 500 puntos y ahora SOLO a los que compraron el canal internet y se gastaron los 500 puntos regalaran un juego de la NES. Vamos que solo a los que se gastaron dinero les daran un juego. A los que se lo acaban de descargar gratis no
El canal internet no sienpre ha sido gratis, solo los primeros meses de su salida.
estoy en mi wii ok?
El canal internet no sienpre ha sido gratis, solo los primeros meses de su salida.
estoy en mi wii ok?
Tu lees los otros posts? lo acabo de poner -.- aver si te suena:
No. Cuando sacaron la version beta era gratis. luego el canal internet se puso en venta por 500 puntos y ahora SOLO a los que compraron el canal internet y se gastaron los 500 puntos regalaran un juego de la NES. Vamos que solo a los que se gastaron dinero les daran un juego. A los que se lo acaban de descargar gratis no
Tu lees los otros posts? lo acabo de poner -.- aver si te suena:
Si te jode, reportalo, porque yo tu post no lo vi, ¿No existe esa posibilidad? "-.-" que sepas que uso la Respuesta Rapida, le doy Públicar, y no me salió nada de 'Una respuesta se ha publicado antes, bla bla' :l.
Si te jode, reportalo, porque yo tu post no lo vi, ¿No existe esa posibilidad? "-.-" que sepas que uso la Respuesta Rapida, le doy Públicar, y no me salió nada de 'Una respuesta se ha publicado antes, bla bla' :l.
soy una wena persona y no voy a reportar
soy una wena persona y no voy a reportar
Por eso no creo qeu seas buena persona ya que si no reportas a uno que perjudique estarias perjudicanto la web.
Por eso no creo qeu seas buena persona ya que si no reportas a uno que perjudique estarias perjudicanto la web.
joder... pues reportale tu.
Cierto, me lo descargué hace 5 días.. Mejor para mi, no he gastado dinero en el wii :chicle:
Yo ya me lo habia descargado, es genial.
PD: Ahora mismo estoy desde el wii xdd ¿esto tiene IP?
PD: Ahora mismo estoy desde el wii xdd ¿esto tiene IP?
yo no diria eso porque ahora en vez de tener 500 puntos y juntarlos con los puntos wii que tenia voy a estar obligao a jugar a un juego de la prehistoria
Que sea de la prehistoria no significa que no sea bueno. Si se puede elegir el juego, está claro que cogeré el Super Mario Bros 3 =D
Me alegro por vosotros un montón.
PD: Escribo desde un PS3.
PD: Escribo desde un PS3.