¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todo el mundo esperando a entrar al Infobus. Ciberneticox se pone primero y se va o se cae. De repente el ke estab segundo(despues de la desaparicion de ciber era primero xd) se cae. Sale HabboLosa y nos dice hasta la semana que viene.
Unos minutos despues vino ..zel.. y se fue.

Pantallazo de Habbolosa
Ciberneticox y el segundo no se cayeron sino que kikeo adentro y entraron

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo entré, lo grabé todo, gran decepcion. Habbolosa estaba pero no respondia. Nos hicieron 5 preguntas y la de protegeles contestaba la respuesta correcta rapidisimo. 3 horas de cola para nada. Ya colgaré el video cuando me aburra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo estaba haciendo la cola, vine 1 hora antes.. cuando iba de 4 se me cae habbo, y la estaba haciendo con 2 kekos porq siempre pasa q se me cae 1.. pues esta vez se me calleron los 2 kekos
De verdad fué decepción, yo no fuí pero un amigo sí, y según él, habbolosa no hizo las 2 rondas prometidas...
Jeje yo entré y altiro todo el mundo despidiendose y yo O.o pero dure como 2 mins adentro cuando Losa dijo Hasta la proxima semana y yo ¬¬ XDD en el otro post que hizo happy postee mis pantas ^_^ acá se los dejo: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=19286.0

Saludines! :pp:

De verdad fué decepción, yo no fuí pero un amigo sí, y según él, habbolosa no hizo las 2 rondas prometidas...

Que yo sepa si hizo 2 rondas.

Ya no se pueden colar  :juju:

Ya hay tema para esto, no hace falta crear otro.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=19286.0