¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://vl1.habbos.es/
¿Nuevos proyectos?

No.. Es el servidor de VeeLive.. Si escribes una tontería sale lo mismo.

No.. Es el servidor de VeeLive.. Si escribes una tontería sale lo mismo.
Hablo de las webs. Conocia hbs y veelive, pero los otros 2 parecen ser nuevos proyectos.


No.. Es el servidor de VeeLive.. Si escribes una tontería sale lo mismo.

Una tontería? xd


Hablo de las webs. Conocia hbs y veelive, pero los otros 2 parecen ser nuevos proyectos.

Cuales otros dos? xdd Sólo veo la de veelive xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una tontería? xd

http://idfiye.habbos.es
A eso me refería, xd

Cuales otros dos? xdd Sólo veo la de veelive xd
Quik nosecuanto y La cosa cambia.

Te vuelves a lucir, como con habbos 6 ::)

Te vuelves a lucir, como con habbos 6 ::)
Perdona? no entendi tu post xdd


Perdona? no entendi tu post xdd


Que volviste a cagar los secretos que se intentan tener guardados, así de simple.

Que volviste a cagar los secretos que se intentan tener guardados, así de simple.
Eso es publico, no secreto.


Eso es publico, no secreto.


Las imágenes de Habbos 6 en su momento eran públicas, pero no eran facilmente accesible... :chicle:

Las imágenes de Habbos 6 en su momento eran públicas, pero no eran facilmente accesible... :chicle:
Es que ese era un proyecto publico en donde la gente sabia que iva a salir, en eso lo cage. Pero esto es otra cosa, estoy posteando esto porque esto salio de sorpresa, osi no ya me pondria a poner imagenes de hbs 7, Veelive etc..

Eso de ''La Cosa Cambia'' parece un foro o algo parecido :chicle:

Eso de ''La Cosa Cambia'' parece un foro o algo parecido :chicle:

Exactamente eso es.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si la duda fue resuelta.. deberian cerrar el tema!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si la duda fue resuelta.. deberian cerrar el tema!
No me han respondido nada, ademas, no creo que respondan, total, el tema lo puse aqui porque no sabia donde ponerlo xdd.


Si la duda fue resuelta.. deberian cerrar el tema!


Los moderadores lo van a cerrar cuando lo crean conveniente, no es necesario que hagas siempre estos posts.