Todos sabemos que luego de que habbo beta se abriera al público no se podían ver los nombres de los dueños, pues este bug luego de la instalación Beta - Fase 4 lo han arreglado..
PD: No tenía nada que hacer y me fijé en tal detalle, :arriquitaaun:
EDITO:
Para no hacer otro post, he descubierto lo siguiente:
Cuando ves una sala en el buscador (Privada) es decir, cuando le das a una categoría y te aparecen todas las salas, pasas el mouse por encima y te aparece la descripción (Dueño, nombre de la sala, descripción, capacidad de habbos y planta) .
Bien, cuando arrastras el mouse sin que desaparesca tal cuadro, le damos click al nombre del dueño y automáticamente se abre el buscador personalizado (Donde escribes el nombre de un habbo para buscar sus salas) con el nombre del dueño de la sala anterior y posteriormente salen todas sus salas.
Imagino que lo habrán hecho para facilitar la búsqueda de salas.
Todos sabemos que luego de que habbo beta se abriera al público no se podían ver los nombres de los dueños, pues este bug luego de la instalación Beta - Fase 4 lo han arreglado..
PD: No tenía nada que hacer y me fijé en tal detalle, :arriquitaaun:
por suerte ya se corrigio!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le encuentro la razón a carlongas. Es un tema un poco inútil, ya que dentro de las novedades se veía previsto eso. ¿Podrías investigar un poco más quizá?