¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cómo se te queda el cuerpo despues de leer ese titular? Seguro que igual que a mi helado. Si me hubiesen dicho hace 4 años que el iPod nano terminaría siendo casi una cámara de vídeo, te habría llamado loco. Pero si me hubieses dicho que tendría radio FM entonces directamente te habría dicho que no conoces a Apple.
Así es amigos, el mercado manda y Apple se tiene que adaptar al mismo por mucho que le guste ir de “independientes”. El nuevo iPod nano cuenta con todas estas novedades respecto a su antigua versión:
-Cámara integrada
-Nueva pantalla de 2.2 pulgadas pero con la misma resolución.
-Micrófono y altavoz incorporadors.
-VoiceOver integrado en el equipo.
-Radio FM
-Podometro compatible con Nike+
-Disponible en 9 colores diferentes desde hoy.
Puede parecer una locura, pero cierto modo tiene sentido la estrategia elegida por Apple. En el fondo todo el mundo lleva siempre su iPod encima. El nuevo iPod nano es por antonomasia el nuevo rey de las fotografías en las redes sociales.
Vía: Applesfera.es
Mucha más informacion en:
http://www.apple.com/es/ipodnano/
Precios:
-Ipod Nano 5G 8 GB - 139,00 €
-Ipod Nano 5G 16 GB - 169,00 €
Imágenes:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vía: Applesfera.es
Mucha más informacion en:
http://www.apple.com/es/ipodnano/
Precios:
-Ipod Nano 5G 8 GB - 139,00 €
-Ipod Nano 5G 16 GB - 169,00 €
Imágenes:![]()
Hay lo ameeeeee
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay lo ameeeeee
Pues yo lo odio, porque no hace ni 1 semana que me he comprado el iPod Touch. Malditos!
EDIT: También salió una nueva versión del Touch, con 64 GB. Además, ya se puede descargar iTunes 9
Me lo hubiera comprado, si hubiera salido antes.. No importa, ahorraré, aunque en venezuela el precio es el triple..
DIOOOOOOOOOOOS SANTOOOOOOOOO!
Ahora ahorrare jaja
pero hay algo nuevo en el itouch?
Saludos
Ahora ahorrare jaja
Saludos
Ahora ahorrare jaja
En el itouch solo lo han bajado de precio a 179,00 €, y se puede descargar la actualizacion 3.1 del software gratis.
DIOOOS,ME ENCANTA. Yo quiero uno,el verde me encanta :l: A ver si puedo tener uno de estos para Navidades.
Se lo han currado. Lo flipante es que es PEQUEÑÍSIMO. Y para todo lo que tiene y lo poco que ocupa, el precio está muy bien. Y la camara no es mala, en la web de Apple salen videos grabados con el iPod nano y sorprende. Me lo imaginaba peor.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
En el itouch solo lo han bajado de precio a 179,00 €, y se puede descargar la actualizacion 3.1 del software gratis.
Pero supongo que para poder ponerla debes tener la 3.0, que sí que hay que pagar T_T
Itunes LP y tbm bajaron los precios de los ipod touch
Lo malo es que es solo video, nada de fotos :l
Se lo han currado. Lo flipante es que es PEQUEÑÍSIMO. Y para todo lo que tiene y lo poco que ocupa, el precio está muy bien. Y la camara no es mala, en la web de Apple salen videos grabados con el iPod nano y sorprende. Me lo imaginaba peor.
Me encanta el acabado asi de aluminio creo que es y brilla *-*
No me parece una gran cosa la verdad. Podrían haber hecho algo mejor por su parte. Y no me refiero a integrarle la cámara al ipod touch. O sea, prefiero que saquen productos diferentes y dejen de añadirle cosas a los productos anteriores, que lo único que hacen es volver locos a los consumidores.
Para qué quieres un iPod con cámara de video?
Ami que patino me parece suuper util D:
No me parece una gran cosa la verdad. Podrían haber hecho algo mejor por su parte. Y no me refiero a integrarle la cámara al ipod touch. O sea, prefiero que saquen productos diferentes y dejen de añadirle cosas a los productos anteriores, que lo único que hacen es volver locos a los consumidores.
Ya, pero esque hay una cosa que no falla. Apple se basa en las estadísticas. Y cuando Apple no pone cámara delantera al iPhone (párate a pensar, yo sólo la he usado una vez, para hacer una videollamada de prueba. xD) y sí ponen cámara de vídeo al iPod, es por algo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Lo de la RadioFM, sí o sí hacia falta. La mayoría de reproductores MP3 y MP4 tienen radio, y ver un iPod sin radio es un poco...