¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hamijos, creé este tema para agregarnos entre nosotros a nuestra lista de amigos del wii..

Los los invito a postear sus códigos de amigo, y comunicarse vía MP
También pueden postear sus códigos del Mario Kart o del Smash

A medida que vayan publicando sus códigos iré actualizando la lista

Lista de códigos:

Arkantos: 6938 0648 4991 1505
Maniacktico: 4169 4679 6258 2550
w.aleph: 1998 7595 8092 0752
Creo que para los codigos de amigos de Mario Kart, u otros está el otro tema de juguemos Online  :roto2:

Y no termino de entender, ¿Es para postear nuestros códigos de consola Wii? xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que para los codigos de amigos de Mario Kart, u otros está el otro tema de juguemos Online  :roto2:

Y no termino de entender, ¿Es para postear nuestros códigos de consola Wii? xd.

Si, nuestros códigos de amigo, no se si en españa se diga de otra manera, xd

Si, nuestros códigos de amigo, no se si en españa se diga de otra manera, xd

No soy de España, já.

Pues bien:

El de mi agenda wii: 4169 4679 6258 2550. Y pueden llamarme como quieran, realmente creo que eso no influye.

Mario Kart
Mario Strikers charged
Super Smash Bros Brawl
Pokemon Battle Revolution
(Pronto, Naruto Shippuden Clash of Ninja Revolution 3 [casi nada])

No me obligen a poner cd, y cd, hasta encontrar el código de cada uno T.T, Si quieren jugar uno de esos, solo avisenme vale?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No soy de España, já.

Pues bien:

El de mi agenda wii: 4169 4679 6258 2550. Y pueden llamarme como quieran, realmente creo que eso no influye.

Mario Kart
Mario Strikers charged
Super Smash Bros Brawl
Pokemon Battle Revolution
(Pronto, Naruto Shippuden Clash of Ninja Revolution 3 [casi nada])

No me obligen a poner cd, y cd, hasta encontrar el código de cada uno T.T, Si quieren jugar uno de esos, solo avisenme vale?

Ahhh vale, tu lo llamas agenda, xd
Ya actualizo..

PD: No hace falta poner los juegos, xdd
Realmente, se llama agenda  :juju:.

Y ya, hablamos por msn, oh joder, no te tengo en msn, bueno me lo das por mp, y hablamos por ahí, vale?

Yo ahora veo el numero de la agenda, solo tengo una amiga que vive aquí jaja. En fin para Super Smash Brwal tambien hay un codigo distinto... oh expliquenme como jugar online porque nunca e aprendido como solo em aprece el jugador mio y nadie mas....

Yo ahora veo el numero de la agenda, solo tengo una amiga que vive aquí jaja. En fin para Super Smash Brwal tambien hay un codigo distinto... oh expliquenme como jugar online porque nunca e aprendido como solo em aprece el jugador mio y nadie mas....

Hola, si quieres jugar online un juego, en este caso, Super Smash Bros Brawl tienes que tener tu Wii conectado a Internet, que puede ser, mediante un adaptador que puedes comprar aparte, o conectarlo a un punto Wi-Fi

Ok, ahora comencemos, vamos al menú, si te fijas hay un botón que dice "Nintendo WiFi Conection" le das allí y espera que se conecte al servidor de Nintendo, al conectarte te dará un código de 12 números, que lo tienes que anotar y pedirle a tus amigos que te den su código, cuando agregues su código le das el tuyo, espera a que te agregue y se ponen de acuerdo para jugar online.

Si tienes tu Wii conectado a internet te invito a que postées tu Friend Code
Edito mi codigo es:7747-2778-9331-2134 .Tengo mario kart y smash brwos buen tema.
Aqui esta mi codigo de amigo :

1998-7595-8092-0752

Tengo Mario Kart y Super Smash Bros. Brawl y pronto tendre Guitar Hero World tour agreguenme y denme su codigo de amigo para agregarlos

PD: Arkantos ya te tengo agregado solo falta que tu me agregues

Aqui esta mi codigo de amigo :

1998-7595-8092-0752

Tengo Mario Kart y Super Smash Bros. Brawl y pronto tendre Guitar Hero World tour agreguenme y denme su codigo de amigo para agregarlos

PD: Arkantos ya te tengo agregado solo falta que tu me agregues

Vale, ya te he agregado, y también te agregaré a la lista.
Gracias!
A verdad mi codigo de Mario Kart es : 2020-4405-7265

Me das el tuyo de Mario Kart para echar unas carreras  ;D