¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... encontré este video muy interesante:

Jumpstyle duo by Jumpforce
www.jumpstyle-germany.eu - Treffen in Köln
Jumpstyle by Micha in England

Podemos encontrar diferentes variantes:

Frenchstyle / Tekken: Se puede considerar el origen del jumpstyle. Consiste en bailar en el mismo sitio saltando con el pie izquierdo hacia la izquierda y luego con el pie derecho hacia la derecha dejando el pie contrario siempre atrás.

Jumpstyle: El jumpstyle es el baile básico y el más conocido. En internet se ha creado toda una proliferación de vídeos donde la gente joven practica este estilo y enseña sus pasos. Existen unos movimentos básicos que se suelen seguir.

Hardjump: Es uno de los estilos más agresivos de baile, un poco más difícil por la manera en que pisan los pies sobre tierra en cada unos de los pasos, sobre todo en los talones y en los dedos del pie.

Sidejump Nueva variante surgida del HardJump en los países nórdicos que consiste en hacer movimientos más flexibles y rápidos.

Ownstyle: Estilo surgido de la mezcla de casi todos los estilos, que requiere mucha velocidad, potencia, agresividad y flexibilidad. Nació en Polonia y a día de hoy es el futuro incuestionable del Jump.

Freestyle: Aquí no hay reglas, el jumper puede hacerlo como él quiera, combinando diferentes variantes de baile o inventando sus propios movimientos.

Duo-Jump: Consiste en dos personas bailando jumpstyle al mismo tiempo y realizando los mismos movimientos, interactuando entre ellas en diferentes momentos.

Starstyle/Tekstyle/Complex Style: Variante del Jumpstyle que consiste en desplazarse a ras de suelo mezclando movimientos de otros bailes como C-walk, Breakdance incluso Shuffle.

acá en mi país Shile esto no se ve. pero me parece que en España si ahii.. x lo que eh visto en videos.
Me gusto mucho su música tipo electrónica.. y la cordinación entre equipos.

esto se practica en álemania, inglaterra de esos paises.

me gusto algún día ahí que practicar x´d

Un gusto averlo compartido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me parece que es un baile de chulos y que estaba de moda el año pasado xd.

Todos los weones de la clase haciendo esa parida durante un año xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL, seguro hacer eso debe costar mucho xddddddd.

Está muy bueno el Baile, es un Tipo como Ziwalk o algo así ¿No?
¿Soy el único al que le da vergüenza ajena ver eso?
Esto es como una especie de "danza rusa + baile cancán" al nivel dos.

Bien que ya habras empezado a practicar en tu casa viendo el videito, CARETA!

No es tan feo...
Por lo menos es mejor q el que hacen con las manos, q es que ese si se ve ridiculísimo!

De Colombia.
Informático.

Camy deja de practicar ok, bailar eso aburre.

Ups, justo antes de postear esto estaba saltando con una pata para adelante.
Porque no ponen algo español ?
firÓ Electro Dance and HardStyle D*G Spain

Empieza en el 0:22

Pues parece guay, y tiene que costar un monton para conseguir esos movimientos y mas la coordinacion entre todos.
El problema de eso es que no se puede bailar en cualquier sitio.