TRABAJARÁ EN EL DEPARTAMENTO DE RELACIONES INSTITUCIONALES
* El colegiado español se incorporará al departamento de Relaciones Institucionales del conjunto blanco que dirige Emilio Butragueño
Megía Dávila ficha por el Real Madrid. Según ha informado Jose Vicente Hernáez en Fórmula MARCA de VEO7, el colegiado español se incorporará al departamento de Relaciones Institucionales del conjunto blanco y que dirige Emilio Butragueño.
Su funcíón será la de encargarse de que haya buenas relaciones con el estamento arbitral y de mantener al tanto a los jugadores y entrenadores del club de los cambios en el reglamento que se vayan produciendo.
El árbitro madrileño debutó en la temporada 1995/96 y logró el trofeo Guruceta en las campañas 2007/08 y 2008/09. A partir de ahora pasará al equipo que dirige el ex futbolista del Real Madrid, Emilio Butragueño.
Hay que recordar que Megía Dávila todavía es colegiado en activo, pero que no ha superado las pruebas físicas y se encuentra de baja. Sin embargo, en el momento en que fiche por la entidad blanca anunciará su marcha del arbitraje.
Yo solo digo que 6 equipos de primera división ya tenian un ex-arbitro contratado con las mismas funciones que va a tener éste.
Además del club merengue, por lo que he estado investigando, el Villarreal cuenta con Ansuátegui Roca, el Athletic con Losantos Omar, el Deportivo con Juan Ángel Barros, el Valladolid con Santamaría Uzqueda, el Sevilla con Cristóbal Soria y el Xerez con Barea López.
Pero esos equipos no interesan claro, interesa crear la polémica al Madrid para vender y para crear comentarios en contra de él. No sé que le veis de malo a esta contratación de un EX-arbitro.
PD: Me estoy fijando en que algunos barcelonistas estais abriendo posts acerca del Real Madrid, veo que estais muy atentos a las noticias del club merengue y que os preocupa, no digo que no podais hacerlo, simplemente que me dá que pensar :).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻