¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, cuando me aburro un poquito me da por hacer creaciones. Hoy ha sido uno de esos días, y he hecho mi primera creación que a mi me gustó, ni sé de donde saqué tanto poder para hacerlo...

Chico

¿Me pueden dar su opinión? ¿Qué mejoro? ¡No sean tan duros que de verdad me da pena xd!
Que monooo, se ve raro pero me gusta. Creo que no tendrías que arreglarle nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo hubieras dejado de un tamaño más pequeño, así se ve demaciado Pixeleado.
Pero está muy padre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo hubieras dejado de un tamaño más pequeño, así se ve demaciado Pixeleado.
Pero está muy padre

La verdad es que el tamaño en que lo hice es este:

jasjajsjajsja bueno .. pues pondria mas tonalidades de colores .. lo perfeccionaria muchiiiiiiiiiiiiiiisimo ya que esta un poco .. ejem ... pero dentro de todo esta bn .. bueno regular .. pon  por ejemplo en la piel muchos tonos parecidos .. para dar efecto sombras etc...

La verdad es que el tamaño en que lo hice es este:

Aja, eso es a lo que me refiero, que lo dejaras en su tamaño original, talvez un poco más grande