¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ENCUESTA FINALIZADA, HECHA POR 30 HABBOS.
Resultados encuesta ¿Qué navegador usas?
Mozilla Firefox -(37.8%)
Internet Explorer -(24.3%)
Gogle Crhome - (29.7%)
Opera - (8.1%)
Pues el más usado es MOZILA FIREFOX frente a Opera que es el menos usado creo porque algunas salas no cargan bien.
Resultados encuesta ¿Habbo "Antiguo" o Habbo "BETA"?
Habbo Beta - (56.4%)
Habbo Antiguo - (25.6%)
Ambos - (17.9%)
Pues el habbo beta GANA un 30% más que el antiguo.
Conclusión.
La gente para entrar a habbo usa MOZILLA FIREFOX y HABBO BETA.
Resultados encuesta ¿Qué navegador usas?Mozilla Firefox -(37.8%)
Gogle Crhome - (29.7%)
Opera - (8.1%)
Pues el más usado es MOZILA FIREFOX frente a Opera que es el menos usado creo porque algunas salas no cargan bien.
Resultados encuesta ¿Habbo "Antiguo" o Habbo "BETA"?Habbo Beta - (56.4%)
Habbo Antiguo - (25.6%)
Ambos - (17.9%)
Conclusión.La gente para entrar a habbo usa MOZILLA FIREFOX y HABBO BETA.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cualquiera. Aunque, jamás he entrado a un concurso en mi vida.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. No abuses de las negritas.
2. Si quieres saber como entrar a un concurso, el navegador no importa.
3. Rafa owned.
3. Rafa owned.
3. Rafa owned.
1. No abuses de las negritas
¿Te crees MOD?
No quiero sabes como entrar
Cualquiera. Aunque, jamás he entrado a un concurso en mi vida.
Buena rafa XDDDDDDDDDDDDDD
Seguro que aqui poneis todos uno falso que va super lento para los concursos xDDD :cz:
Bueno, esto está bastante bien.
MAÑANA BLOQUEO ENCUESTA.
MAÑANA BLOQUEO ENCUESTA.
Seguro que aqui poneis todos uno falso que va super lento para los concursos xDDD :cz:
No todo en la puerca vida es Habbo.
Yo uso Opera es más sencillo que Firefox, que para poder navegar bién necesitas 10000000000000000000 millones de plugins.
Opera es más fácil de manejar, también estoy programando mi navegador en visual basic :juju: :juju: Barney browser :juju:
Para qué usar Opera u otro navegador para entrar a concursos estúpidos de un juego cuadrado que en vida real ni papa de beneficios nos trae xD...
3. Rafa owned.
Tío sale de Habbo, madura con todo respeto
No todo en la puerca vida es Habbo.
Yo uso Opera es más sencillo que Firefox, que para poder navegar bién necesitas 10000000000000000000 millones de plugins.
Opera es más fácil de manejar, también estoy programando mi navegador en visual basic :juju: :juju: Barney browser :juju:
Para qué usar Opera u otro navegador para entrar a concursos estúpidos de un juego cuadrado que en vida real ni papa de beneficios nos trae xD...
Tío sale de Habbo, madura con todo respeto
Barney el ha preguntado que navegador usas para entrar a los concursos, yo he dado mi opinión
Resultados encuesta ¿Qué navegador usas?Mozilla Firefox -(37.8%)
Gogle Crhome - (29.7%)
Opera - (8.1%)
Resultados encuesta ¿Habbo "Antiguo" o Habbo "BETA"?Habbo Beta - (56.4%)
Habbo Antiguo - (25.6%)
Ambos - (17.9%)
Conclusión.La gente para entrar a habbo usa MOZILLA FIREFOX y HABBO BETA.
Internet explorer y Habbo beta
Mozilla firefox y habbo beta (:
Internet explorer es una granMIERDA
Internet explorer es una gran
Soy Nightmares para los old school! besos
yo uso mozilla
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo usaba el opera para habbo normal, si entraba en beta desde opera se me tildaban signos y más cosas, ahora uso mozilla y nada más que decir que para mi es el mejor navegador no sólo por la seguridad si no la rápidez al cargar las cosas :wikii:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.