¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A mi me encanta, es bastante chula y bien acabada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Eso no vale! Cuando lo postee no estaba en la pag principal  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que si esta currada

Diria que es una de las mejores placas del mundo.
Si la dieran gratis...  :juju:

Me gusta, el gris de MTv queda un poco raro sin brillo pero esta muy bien
Oh dios me he corrido gusta.

Uaaaaaa
Preciosa, sera para los MTV EMA 09 (Europe Music Awards) xd
Y espero que este en el .es aunque dudo, sie sto 3 placas mtv

Espectacular Placa, Excelente.
España es Europa asi que como No llegue esta campaña...
No mola para nada, que asco de placa, han sacado mejores.
Esta super bonita, estoy seguro que es para los EMA y por consiguiente para españa  :-*

Esta super bonita, estoy seguro que es para los EMA y por consiguiente para españa  :-*

Ojala la saquen para Italia (es el hotel que mas visito, entro 1 vez x semana)  :juju: :juju: y no la saquen para españa  :roto2:

en italia tambien se celebro el mtv
me encanta para mi una de las mejores o por no decir la mejor de todas.

Como se consigue? y en que hotel?

Como se consigue? y en que hotel?

Aún no se sabe.

Me encanta, y mucho. Es una de las mejores.

La mejor sin duda la de Santa Rasta 2004
Esta súper bonita
La única placa de MTV en Habbo que me gusta, se han currado bastante.
el codigo de la placa es como si fuera para españa! me encanta *_*