¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno espero que os sirva .. es para saver mas o menos que programas usais .. y así os hago tutoriales .. para los que no saven bn ..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pixel Art Es = Paint cuando escucho Pixel art es lo primero que pienso.
PAINT
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paint, GIMP y desde hoy tambien Photoscape
Paint.net (Para transparencia nada más), Paint (Para todo) y Photoscape (Gifs)
Paint
Paint, y para transparencia también se puede usar el easy gif animator como gif.
Paint.
Lo mismo que uno que contestó antes, pixel art, es paiint.
si hubiese otro me liaría mucho ;$
Lo mismo que uno que contestó antes, pixel art, es paiint.
si hubiese otro me liaría mucho ;$
Te equivocas, se puede hacer con cualquier programa.
uso esos mismosPaint, GIMP y desde hoy tambien Photoscape
Paint: Para desarrolar mis pixeles
Pothoscape: Para ponerle movimiento a mis imagenes
GIMP: Para imagenes especiales con efectos de luz ó simplemente para transparencia (ESTE PROGRAMA NO LO USO PARA HACER PIXELARTS)
I :l:Paint
Uso Paint para el pixel art y Photoshop para la trasparencia, probé otros programas pero me quedo con Paint :uhh:
Uso el PhotoFiltrer,el Paint y el Paint.Net
El queridisimo PAINT. El mejor para mi :).
Para PixelArt uso Paint, pero para animar uso PhotoScape
Os doy un consejo ? no hay k ser muy listo .. XD con photoscape podeis hacer de todo !! y mirad poner letras es tan facil k lo haria un bebé la verdad .. os lo aconsejo para poner textos chulos con sombreados .. pixel art el mejor es paint y panit.net si .. jasjajsjas Bueno todos pensamos = aproximadamente
Photoshop for ever. Para mí hacer pixelart en photoshop es crear magia.
DARK y YO SOMOS LOS UNICOS HIJOS DE PUTA QUE OCUPAN PHOTOSHOP?
Yo ocupo para todo, ya que no hago gifs.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
DARK y YO SOMOS LOS UNICOS HIJOS DE PUTA QUE OCUPAN PHOTOSHOP?
Paint manda XDDDD.
Aunque pues tratandose de los dos, es muy facil de usar paint, y se lian con el photoshop :roto2:, photoshop es para otras cosas, photoshop no sirve para hacer cosas de habbo jaja
Paint manda XDDDD.
Aunque pues tratandose de los dos, es muy facil de usar paint, y se lian con el photoshop :roto2:, photoshop es para otras cosas, photoshop no sirve para hacer cosas de habbo jaja
¿Que no? Te sorprenderías