¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me gustan ambos. El fifa para jugar online, y el pro para solitario y con los colegas en la casa :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya vereis el Pro 2010 , ya vereis. ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo he visto. Los gráficos son exquisitos comparados con los anteriores. Los han mejorado muchííísimo pero la jugabilidad es la misma irrealidad de siempre.
PD: Puedes grabar las demos en dvds sin tener la consola pirateada, son demos, las reconoce sin problemas =)
PD: Puedes grabar las demos en dvds sin tener la consola pirateada, son demos, las reconoce sin problemas =)
Es impresionante este juego, para mi el mejor juego de fútbol, siempre me gusto pero ahora mas xd
Ya vereis el Pro 2010 , ya vereis. ::)
Tras porbar la demo, la jugabilidad sigue estancada. Los movimientos demasiado robóticos...
Lo único destacable respecto a fifa son los moldeados de cara.
En fin, otro año que acabaré pillando el Fifa...
Tras porbar la demo, la jugabilidad sigue estancada. Los movimientos demasiado robóticos...
Lo único destacable respecto a fifa son los moldeados de cara.
En fin, otro año que acabaré pillando el Fifa...
Es un demo, tu espera al juego final y córrete, las demos no reflejan el resultado final del juego.
Fijo que me bajas el karma :S
Claro que lo reflejan, que te crees? que primero hacen la demo y luego la eliminan del disco duro y empiezan a hacer otro juego?
Desde la demo al producto final habrá cambios, pero el juego es el juego y la demo del PES 2010, aunque me ha impresionado muchísimo los gráficos, no me ha gustado nada la jugabilidad... está peor que el 2009, los jugadores son muy lentos, responden muy lentos a los movimientos y para colmo son demasiado robóticos.
Ni Fifa ni Pro, al Halo que ya ha salido jajajaja
Desde la demo al producto final habrá cambios, pero el juego es el juego y la demo del PES 2010, aunque me ha impresionado muchísimo los gráficos, no me ha gustado nada la jugabilidad... está peor que el 2009, los jugadores son muy lentos, responden muy lentos a los movimientos y para colmo son demasiado robóticos.
Claro que lo reflejan, que te crees? que primero hacen la demo y luego la eliminan del disco duro y empiezan a hacer otro juego?
Jugadores lentos = realidad.
el fifa no me mola porque es facilisimo jugar, le das al triangulo y ala, un pase de la ostia, me gustan mas reales.
Yo lo he probado en una tienda para la xBox 360 y esta bastantante bien, tiene pinta de ser prometedor.
El FIFA10 le da 100000 vueltas al PES10 ... os lo juro,el PES10 es una puta mierda.
El FIFA10 le da 100000 vueltas al PES10 ... os lo juro,el PES10 es una puta mierda.
Y tu como sabes? xd
Repito, El pro se come al fifa.
Jugadores lentos = realidad.
el fifa no me mola porque es facilisimo jugar, le das al triangulo y ala, un pase de la ostia, me gustan mas reales.
Creo que no has jugado al Fifa en los últimos 2 años.
Y si no te invito a que lo hagas, y si tanta realidad quieres ponte los controles todos en manual.
Eso sí, aquí no podras cojer a ciertos jugadores y regatear a medio equipo adversario.... ::)
Y si no te invito a que lo hagas, y si tanta realidad quieres ponte los controles todos en manual.
Eso sí, aquí no podras cojer a ciertos jugadores y regatear a medio equipo adversario.... ::)
Ya pongo los controles en manual.
Lo siento, este año os ganamos, y aun encima por 10 euros menos.
Lo siento, este año os ganamos, y aun encima por 10 euros menos.
¿OS? ¿GANAMOS?
¿Acaso eres desarrollador del PES10? ¿Trabajas en Konami?
¿O a quienes te dirijes son desarolladores del FIFA10 y trabajan en EA Sports?
Siempre fui de Fifa, por muy arcade que fuera :uhh: :uhh: :uhh:
El fifa 09 me encantó para la PS3 y me pillaré seguro el 10
¿OS? ¿GANAMOS?
¿Acaso eres desarrollador del PES10? ¿Trabajas en Konami?
¿O a quienes te dirijes son desarolladores del FIFA10 y trabajan en EA Sports?
Siempre fui de Fifa, por muy arcade que fuera :uhh: :uhh: :uhh:
El fifa 09 me encantó para la PS3 y me pillaré seguro el 10
Y tu como sabes? xd
He jugado.
Repito, El pro se come al fifa.
Repito, el fifa se come al pro,por lo menos este año.
Ostia,Kaka en el PES08 creo que es era inmortal. Le dabas el balon y ale,a meter goles sin poder quitársela.
He jugado.
Repito, el fifa se come al pro,por lo menos este año.
Ostia,Kaka en el PES08 creo que es era inmortal. Le dabas el balon y ale,a meter goles sin poder quitársela.
He jugado al PES08 y eso no es verdad, bueno si, claro, si juegas en 1 estrella claro que si, pero tu ponlo atope de dificultad, aver que te parece.
Y sigue siendo inmortal en el 09 ::)
He jugado al PES08 y eso no es verdad, bueno si, claro, si juegas en 1 estrella claro que si, pero tu ponlo atope de dificultad, aver que te parece.
Hamijo,he jugado contra mis hamijos,y Kaka es inomortal y te mete goles desde su proteria