¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hamijo,he jugado contra mis hamijos,y Kaka es inomortal y te mete goles desde su proteria

bueno, bueno, tampoco te pases.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

bueno, bueno, tampoco te pases.

No me paso,es cierto. y me han metido goles de chilena desde fuera del area ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me paso,es cierto. y me han metido goles de chilena desde fuera del area ...

Y yo en el fifa 2002 metia goles con el portero

Y yo en el fifa 2002 metia goles con el portero

Yo en el San Andres conseguia JetPacks ... y en el Pong ganaba con un bug.

Yo en el San Andres conseguia JetPacks ... y en el Pong ganaba con un bug.

Pero yo no estoy hablando del San Andreas, yo estoy ablando del PRO y del fifa.

He jugado al PES08 y eso no es verdad, bueno si, claro, si juegas en 1 estrella claro que si, pero tu ponlo atope de dificultad, aver que te parece.

Igual de facil y de penoso

Igual de facil y de penoso

Te qería ver yo.

Te qería ver yo.

Cuando me funcione la puta conexion con el ordenador del movil te lo enseño

Pero yo no estoy hablando del San Andreas, yo estoy ablando del PRO y del fifa.

Yo no estaba hablando del Fifa 2002,y tu lo has metido como si nada.

Cuando me funcione la puta conexion con el ordenador del movil te lo enseño

Yo estoy hablando de la PS2 y PS3.

Yo toda la vida llevo jugandoa los FIFA's, por algo será...
El FIFA tiene más licencias, por lo tanto más equipos, que eso también es un plus.

Yo estoy hablando de la PS2 y PS3.

Tendré que grabarlo para que lo veas no?

Tendré que grabarlo para que lo veas no?

Si, pero a tope de dificultad, si no te importa.

Si, pero a tope de dificultad, si no te importa.

Sigue siendo facil y mecánico y se quedó con todo el arcade que fifa perdió

Sigue siendo facil y mecánico y se quedó con todo el arcade que fifa perdió

¿A que te refieres con arcade? Es que lo he oido decir mucho,que el fifa es muy arcade,pero no entiendo del todo xD.

¿A que te refieres con arcade? Es que lo he oido decir mucho,que el fifa es muy arcade,pero no entiendo del todo xD.

Fifa era arcade, osea jugaste alguna vez a fifa 2000? siempre que centrabas desde el corner (Siendo corner o no, useasé centrar desde un lateral) después darle mucho a chutar y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE era chilena y gol, eso es arcade, en las faltas tienes un punto donde SIEMPRE irá el balón y por supuesto si lo mandas a la escuadra SIEMPRE será gol, eso es arcade, los tipos no se cansan nunca, eso es arcade, nunca nunca se dejan la pelota, eso es arcade, el arbitro está puesto como objeto fantasma (Los balones y jugadores le atraviesan), eso es arcade apartir de nosequé fifa, eso cambió y pasó a ser real, nada de puntos, nada de siempre gol, una chilena es la ostia de dificil, el arbitro me ha jodido muchas jugadas, aveces te dejas la pelota atrás... etc.

Fifa era arcade, osea jugaste alguna vez a fifa 2000? siempre que centrabas desde el corner (Siendo corner o no, useasé centrar desde un lateral) después darle mucho a chutar y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE era chilena y gol, eso es arcade, en las faltas tienes un punto donde SIEMPRE irá el balón y por supuesto si lo mandas a la escuadra SIEMPRE será gol, eso es arcade, los tipos no se cansan nunca, eso es arcade, nunca nunca se dejan la pelota, eso es arcade, el arbitro está puesto como objeto fantasma (Los balones y jugadores le atraviesan), eso es arcade apartir de nosequé fifa, eso cambió y pasó a ser real, nada de puntos, nada de siempre gol, una chilena es la ostia de dificil, el arbitro me ha jodido muchas jugadas, aveces te dejas la pelota atrás... etc.

He de decir,entonces,que el Fifa10 no es NADA arcade.

O sea,arcade es algo ... ¿que esta predeterminado si haces ''x'' cosa?
El PES10 los jugadores van rectos y son super solidos. Veo mas arcade,en esta ocasion,el PES10 que el Fifa10

He de decir,entonces,que el Fifa10 no es NADA arcade.

O sea,arcade es algo ... ¿que esta predeterminado si haces ''x'' cosa?
El PES10 los jugadores van rectos y son super solidos. Veo mas arcade,en esta ocasion,el PES10 que el Fifa10

Fifa dejó de ser arcade desde antes del 07 cuando empezó a comerse a pro
Uf me tiro unos días sin entrar aquí y la liais parda eh? xDDD
Vamos a ver.
FIFA =)
PES =(
ok?
Pues ea, a disfrutar que ya está a la venta xDD