¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos momentos se ha subido una nueva placa para el habbo del reino unido, aun no se sabe mucho de ella, si alguno  sabe de su uso, se agradeceria que lo explique  :-*

No le veo ni forma

ACTUALIZADO
La placa sera utilizada para la publicidad que le hara ese hotel a una de las tantas peliculas que promociona, la peliculla se llama "Fame" o Fama en español y se estrenara el 25 de este mes.

Fuente: Habbies y Puhekupla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EXELENTE PLATA Y EXELENTE POST XAD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me Gusta la placa

No tengo idea que pelicula sea esa xd

Se nota que es una chica mirando para arriba izquierda y con las manos para atrás

Se le mira de pompi para arriba
m gusta la placa xD Aunque me costó encontrarle la forma jajaja
BuaH no le encuentro la forma jajajaj
bueno el fondo me gusta, muy guapa 

Alguien sabe su código? xP

Se nota que es una chica mirando para arriba izquierda y con las manos para atrás

Se le mira de pompi para arriba
Mierda oplant que vista tienes men  :o No habia notado nada de eso

buenisima la plaka

Mierda oplant que vista tienes men  :o No habia notado nada de eso

Meado

¿Qué pensabas que era? xdddd
Excelente Placa Muy Guapa haber si Sale en .ess xD

Que bonita la placa me encanta.
La placa la darán a los ganadores de un concurso.
No es una placa de "Fama a Bailar"

Es mas bonita la placa  :police:

a mí personalmente no me gusta mucho  ::)

La placa la darán a los ganadores de un concurso.
No es una placa de "Fama a Bailar"

Pues según xadlgx:
La placa sera utilizada para la publicidad que le hara ese hotel a una de las tantas peliculas que promociona, la peliculla se llama "Fame" o Fama en español y se estrenara el 25 de este mes.

Vamos, que es Fama pero la traducción de una peli, no la escuela de baile jeje.
Pues yo ni le encontraba la forma xd creía que era un hombre xdxd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La verdad la placa mola.

Esta chula aver si llega al .es
Que chula  :l:.:l: Yo la quiero TT.