¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
SEGUN RACKY HARA MAS RONDSA
"(f) No se permite el uso excesivo de mayúsculas, al igual que el exceso de formatos."
Normas del foro
Te edito el mensaje, pero que no vuelva a ocurrir.
Yo por lo regular tengo entendido que este juego tiene al menos 2 rondas, o me equivoco? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entré mi equipo: Joeelin yo y un clon de novato
Nos toco hacer una figura con furnis pura de esos de cuadros que el decía en Zlango xdd
Creo que no ganaremos nos salio como el culo xddd
Pero le ayudamos a ordenar y nos agrego :juju:
me pasé preguntandole xd
Luego pongo panta
Nos toco hacer una figura con furnis pura de esos de cuadros que el decía en Zlango xdd
Creo que no ganaremos nos salio como el culo xddd
Pero le ayudamos a ordenar y nos agrego :juju:
me pasé preguntandole xd
Luego pongo panta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdon.. y nose si hay otra ronda! porque en 20 min es el otro concu
Solo se que al grupo de xiquete le toco un 'martillo' xDD ;D
Alguien que diga ganadores
porfavor
porfavor
que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :juju:
Estabamos Joeelin y yo en la sala de entrada mientras participaba el 2 equipo (nosotros eramos el primero) y se caen dos del tercer equipo, nos cambiamos de ropa y nos sentamos, nos llama, vamos, hacemos el martillo de Zlango y cuando lo tenemos hecho perfecto dice:
Pero bueno, esto es el colmo, mi culpa por no darme cuenta, naxete y joel que haceis aqui? ¡DESCALIFICADOS! xddddd
que risa, al menos nos agrego, pero habriamos ganado con el martillo x.x que guapo
La primera ronda nos quedó cutrisima el coche...
Estabamos Joeelin y yo en la sala de entrada mientras participaba el 2 equipo (nosotros eramos el primero) y se caen dos del tercer equipo, nos cambiamos de ropa y nos sentamos, nos llama, vamos, hacemos el martillo de Zlango y cuando lo tenemos hecho perfecto dice:
Pero bueno, esto es el colmo, mi culpa por no darme cuenta, naxete y joel que haceis aqui? ¡DESCALIFICADOS! xddddd
que risa, al menos nos agrego, pero habriamos ganado con el martillo x.x que guapo
que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :juju:
xD naxete no hubieran echo nada xD que desgracia!
Estto oy a publicarlo nachete banjo se 'enfado' xDDDDDDD Pobre xiquete :juju: :juju:

XD se re enojo banjito! suerte para la proxima
Yo soy Godey, el de verde en el panta, si, ese mismo. El que sale bailando... Es decir... ¿HEMOS GANADO? O_O
partido naxete XDDDDDDDD banjo se nos enfado, tengo miedo no voy a ganar mas concursos
Ayyyy, seguro que no me apunta porque enmedio del concurso me tube que ir (motivos personales) y Banjo. me dijo, si te vas no te apunto, y lo que hice fue dejar el habbo ausente, y cuando volvi, vi el mensaje de "Has sido kikeado de la sala" (en inglés), así que... que sea lo que Banjo. quiera :l
Alguien entro? Habrán mas rondas?
@-.Emi.-: repetir la misma pregunta que hace otro un post más arriba que tú y que en parte has citado, es considerado spam.
Entre, participe en equipo rojo y nos toco una lapida con un cuervo posado sobre ella, Si tienes el diccionario ese es el codigo: MUERTO, entraron me parece que n0v4 con un clon zurriaga y no se quien más. Alfinal el equipo rojo gano
Como odio a banjo! una sola ronda hiso.. me voy a estudiar adios
pf aun no se ni de qe va el cncurso este 'Como hay tantos pantas y os explicais tan bien'
qe se note la ironia
qe se note la ironia
pf aun no se ni de qe va el cncurso este 'Como hay tantos pantas y os explicais tan bien'
qe se note la ironia
O quizás tienes flojera leer. Así de simple.
Mira los 2 pantallazos de TIOROBERTS al inicio del tema.
El segundo es la sala de espera, van en equipos de 3 personas (cada persona se distingue por un color como puedes ver en ese pantallazo). Luego pasan de 3 en 3 (o sea, de un equipo en un equipo). En la otra sala donde están las butacas pura (primer pantallazo), él dice que hagan uno de los diseños esos de zlango. O sea, recrear en furni uno de esos simbolos xD.
Y ya pues, el mejor gana.