¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí una de las clásicas estafas que se producen en estos programas que prometen dinero al resolver algún puzzle o suma matemática "el juego repetido pero con solución diferente". En el video aparece una productora de LLAMATV y el juego consiste en sumar todos los números y conocer el resultado aparentemente secreto. En el primer vídeo, del programa SUERTE LATINA, la solución es 381. En el segundo vídeo del programa NOCHE DE PREMIOS, la misma pregunta da 383 veanlo ustedes mismos:
Y aquí una imagen del el que debería se el resultado:

¿Qué opinan ustedes?
Vía: www.20minutos.es
Y aquí una imagen del el que debería se el resultado:

¿Qué opinan ustedes?
Vía: www.20minutos.es
Antes todo esto era campo...
Buen aporte el vídeo, pero ¿quién no sabe qué son una estafa?
También vi en cuatro ese de unas niñas con cestas con gatos, con gatitos... etccc
También vi en cuatro ese de unas niñas con cestas con gatos, con gatitos... etccc
Eso mes en casi todas las cadenas :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pfff son idiotas y al final nadie llamara.. ya veras...
ReTimo que son estos programas pero la gente igual llama porque dicen: "Valla, 18.000$ por una llamada, venga, vamos a llamar"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, que bien que no me gusta llamar a la televisión.. Tampoco participar en concursos, ni nada de eso.. :chicle:
Shazukha, meeeeeeeeeeeeeeeeeec, dice SUMA LOS NÚMEROS, osea que tienes que sumarlos todos, el resultado sería: 17+29+8+4+3+15=76 tendrías que hacer eso y dar ese resultado, es como lo que salen que dicen cuantos euros hay y salen dos monedas de euro y chatarra.. Pues tu tendrías que decir 2 euros. Esque todos tienen trampa, en el que tu pisistes sale un problema pero lo que tiene que hacer es sumarlo porque lo dice bien claro.. SUMA LOS NÚMEROS y tu tendrías que hacer eso :chicle:
Esos programas son puras estafas, solo los veo porque los conductores me dan demasiada risa en sus intentos de que la gente llame :cz:
Odio esos programas, siempre dicen premio 10.000$, llamas y te hace preguntas y eso y gastas tdo el crédito.
Odio esos programas, siempre dicen premio 10.000$, llamas y te hace preguntas y eso y gastas tdo el crédito.
10.000$ es lo que se sacan ellos de tanta gente que llama xDD
- Hola ¿quién es?
- Raimunda Denante
- ¿De donde?
- De habbos foro
- Vale, ¿cuál es tu respuesta?
- 4 x 4 = 16
- Oh no, lo sentimos.
- ¿Cómo?
- Cua-tro por cua-tro es die-ci-séis
- No lo sentimos.
Media hora después, en el concurso...
¿Cuál era la respuesta? Un todoterreno
Si no saben ni sumar ellos mismos. Además tienen como 30 líneas y sólo una es la ganadora...
PD: Mi abuelo llamo a Radio Marca para una cosa igual y se gastó 10 euros en cada llamada... Tiene una edad ya un poco avanzada...
- Raimunda Denante
- ¿De donde?
- De habbos foro
- Vale, ¿cuál es tu respuesta?
- 4 x 4 = 16
- Oh no, lo sentimos.
- ¿Cómo?
- Cua-tro por cua-tro es die-ci-séis
- No lo sentimos.
Media hora después, en el concurso...
¿Cuál era la respuesta? Un todoterreno
Si no saben ni sumar ellos mismos. Además tienen como 30 líneas y sólo una es la ganadora...
PD: Mi abuelo llamo a Radio Marca para una cosa igual y se gastó 10 euros en cada llamada... Tiene una edad ya un poco avanzada...
OH DIOS MIO XDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO A MI ME DIO 1,653 :SSSSS xDDDDDDD
Por lo general todo esto es siempre una estafa
OH DIOS MIO XDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hagas los calculos que muestra, tienes que sumarlo todo que es lo que pide :chicle:
Mirad este vídeo que ya lo había visto hace un buen tiempo atrás:
Yo me parto xd
Yo me parto xd
Pues eso, un TIMO, y créanme que no me refiero a Título Indispensable de la Magia Ordinaria. (Si habeis leído HP 5, me entendereis)