¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puedes comentar el artículo a continuación:
http://www.habbos.es/?s=articulos&id=89
Muy chulos

¿Por qué no se han publicado antes?

Sé que creistéis que eran montajes pero ¿por qué no se confirmó antes que eran los de "verdad"?
Me gusta el sofá taxi. :o
:pbla:a mi estoy furnis soy gitanos de calle el unco me gusta es el sofa taxi k lindo. :juju:sabes k un habbo llamdo Watfires se rie tontamente :juju:jjasjajajja :laugh:mi perrita es mona ::)no me gustan los furnis esos niguno podran sacar Hogar con ordenadores ventiladores huevo asi es mas original digo yo ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:pbla:a mi estoy furnis soy gitanos de calle el unco me gusta es el sofa taxi k lindo. :juju:sabes k un habbo llamdo Watfires se rie tontamente :juju:jjasjajajja :laugh:mi perrita es mona ::)no me gustan los furnis esos niguno podran sacar Hogar con ordenadores ventiladores huevo asi es mas original digo yo ???


¿?

Ahí has mezclado algo amigo... xdddd

Ah, el que más me gusta la canasta, sin duda
Creo que puedes colocar las imagenes que han salido por el momento...


http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=19062.0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como siempre HABBOS los mejores en informacion habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como siempre HABBOS los mejores en informacion habbo


+1

Lo que más me sorprendió esque incluso se enteraron de que podían ser montajes.
Al final les informaron mal, pero más vale enterarse tarde que nunca
Me gusta el sillon taxi  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los amo todos :-*
me encanta esa colección $;
Deverían hacerlo en Flash.
Pues los furnis estan como raritos xd , porfavor coloquelen animacion algo asi .
Otra cosa las letras que dice el nombre del  codigo de cada furni esta medio feita.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son bien feos bonitos, me gustan mucho.. Y sobretodo la silla taxi.. Debería haber parte delantera.
Me encantan esos furnis *,^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LO DEL TAXY ES LA LEXE YA VERAS QUE ES CARSIMO YA VERAS XD XDDDDDDD ESPERO QUE VENGAN YA *-*
Pues yo creo que el taxi es el coleccionable de Octubre.
Me gusta el Sofá pero es muy flaite para mi.
Pues yo creo que el taxi es el coleccionable de Octubre.

No creo. Aún no ha terminado la colección de Sci-fi.
Además, los coleccionables tienen algo en el nombre que lo sidentifica.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me hagáis mucho caso si queréis xD, pero creo que el Taxi valdrá exactamente 15 créditos. Lo digo por comparación con el Inspector de Sanidad, que también tenía pinta de costar ese precio y así fue. Eso es lo que yo creo.

POR CIERTO, hoy Habbo.es está actualmente en Paro por Mantenimiento... ¿Significará ésto el regreso de BB? ¿O simplemente están arreglando bugs del hotel? (ésto último me parece lo más probable, pero soñar es gratis, ¿no? xD)

Muchas Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:wikii:  ESOS FURNIS SON SUPER CALIDAD PERO NO SALEN LOS PRECIOS QUE RARO PERO QUE IMPORTA SE VEN SUPER  :wikii:

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥