Hola, como no engo firma (y paso de poner las del counter strike) xk aki no pegan muxo... aemas engo un nombre k no va muxo al tema... weno io preguntaba k si podrias aserme una firmita o pasarme el codigo HTML directamente, no kero k sea currada solamente para tener algo xk a mi eso se me da mal

Gracias de toos modos. ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀHabbo?
ÀAnime?

Dime de qué y te la hago

SaludoS..!!

y dime el texto que diga, y dime que tamaño.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tb estoy dispuesto a acerla, pero es eso, necesitamos k digas de k keres k vaya
yo igual pero dinos los datos xD
esto no va en Píxel art (a no ser que alguien te quiera hacer una firma punto por punto.)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD madre mia no he caido xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pasarlo a diseño grafico

O directamente cerrar el tema, el que lo abrio ya no responde
Si me la hacen ami se los agradeceria Pues seria de HABBO si pueden gracias...!
joder macho, tu no te lees los temas no?

Texto que quieres que salga
Imagen de fondo ( ya la as dicho )
Si quieres que salga tu habbo...

MACHO!!!!!! ESPABILAAAAAAAAA
1.La letra como la que tene YUSUKE esa que puso en la noti de fondo mm azul y mi Habbo
Ya que el autor no se ha vuelto a conectar estos días, y esto está llevando mal camino, cierro. Si el autor vuelve, que me envíe un MP, o abra otro tema directamente.