¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,sabeis que este neuvo foro se abrió en febrero si no me equivoco.Ya llevamos 3 meses de foro nuevo y la verdad va mejor de lo que esperaba.
estas son las estadisticas desde que se abrió el neuvo foro hasta ahora:
------------------------------------------------------------------------------------------
||||||||||| Temas nuevos | Mensajes Nuevos | Usuarios nuevos | Max. ususarios conectados |
|Febrero  |      434        |        5791          |        171          |                36                  |
|Marzo    |      697          |        11664        |        198          |                43                  |
|Abril      |        9          |          190          |          4            |                18                  |
-------------------------------------------------------------------------------------------
Como se puede comprobar,en Marzo hems aumentado en mas de 200 el numero de temas creados.Hemos aumentado en algo menos del doble el numero de mensajes nuevo.Hemos aumentado en numero de ususarios nuevos en algo mas de 20.Y hemos aumetado el numero de usuarios conectados en algo menos de 10.
Es un gran avanve para el foro.Esperemos que este mes de Abrirl todo se pueda mejorar mas aun si se puede.Y tambien esperemos que el numero de Spam,osea de mensajes inútiles,se reduzca mucho mas.
Todos juntos podemos lograr un foro mejor,y lo estamos demostrando dia a dia,hagamos del foro un lugar donde sea agradable estar por que el foro es vuestro y vosotros lo teneis que disfrutar.Dejemos atrás las ''peleas'' y comencemos este neuvo mes con mas fuerza que antes,como una gran familia por que podemos.

Saludos, y gracias por hacer que HabboS Foro y HabboS en general crezca.


PD: El recuadro me ha salido churro por que es muy dificil hacerlo bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien

PD:Sé que no tiene que ver pero lo del usuario del mes no era hace 10 minutos xd????

1 de Abril, 21:00 GTM + 1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es verdad!!!!!
A Cj se le ha olvidado xDDD
Voy a avisarle por si acaso,auq ue alomeor esta celebrando un cto de apertura con fuegos artificiales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Que bien te a quedao Darck, si todos aportamos nuestro granito de arena y todos colaboramos, podemos hacer de este foro una gran familia. Hay que dejar esas pequeñas rencillas que han habido ultimamente y en lugar de ello, intentar conocernos mejor y ayudarnos mutuamente. Por un foro divertido, sin peleas y agradable, 12 meses, 12 causas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo llegue hace poco pero ha crecido mucho este foro y dia a dia crece mas.
ÁQue bien!

Esperemos que siga así el foro, o mejor dicho, que siga mejor que antes

Te quedó chulo dark xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Y si os hablo de HabboS.eS ya ni os lo creéis :DDD

solo os digo que tenemos más de 3 mil visitas al día. más menos.
Animo 

Esto crece, Y SE NOTA  ;D

Esperemos NO que se pongan mas temas, sino que se REGISTREN mas personas, para qe asi si qe este todo con muchos mas mensajes pero bien proporcionado ! 

AdeuuS !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻