¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A los moderadores web los votan los expertos y el encargo del depto. Lo mismo con el DDI.


Ya, me refiero a el equipo (aqui en el foro y en la web).

La lista oficial del equipo

Menos mal que an puesto los cargos ami me gustaria ser moderador del foro. Con el tiempo..........

Al paso que vas seras baneado.

Al paso que vas serás Dios de la web.

Ni dios te lo cree.

Muchas gracias hace tiempo nesecitaba saber el Equipo de Habbos incluso le envié un MP a JLE  :juju:

Al paso que vas seras baneado.Ni dios te lo cree.


Amm...

Y tu eres?

Amm...

Y tu eres?


Es la bruja lola  :chicle:
Yo intentare ser reportero :d.
Yo intentaré ser reportero, o si no, moderador web... Tal vez diseñador, pero no. De todas maneras nunca me eligen, o soy yo que no cumple con los requisitos, o es alguien que no quiere que éste ahi adentro xd.

Yo intentaré ser reportero, o si no, moderador web... Tal vez diseñador, pero no. De todas maneras nunca me eligen, o soy yo que no cumple con los requisitos, o es alguien que no quiere que éste ahi adentro xd.


Suerte. Pero si mandas 2 solicitudes solo te atienden la primera  :%:

Yo intentaré ser reportero, o si no, moderador web... Tal vez diseñador, pero no. De todas maneras nunca me eligen, o soy yo que no cumple con los requisitos, o es alguien que no quiere que éste ahi adentro xd.


A ver tienes menos 1 de karma pocos mensajes y llevas pocos meses en habbos habra usuarios mas capacitados por eso no te cogen pero no te desilusiones sige intentandolo.
iCross es de sulake

Suerte. Pero si mandas 2 solicitudes solo te atienden la primera  :%:


Ha dicho que intentará ser REPORTERO o si no, MODERADOR WEB. Por si no lo sabías, son 2 solicitudes distintas, y en cada departamento (Información (Reporteros) y Moderación web (Moderadores webs)) tiene su encargado y su e-mail, una cosa no tiene que ver nada con la otra, puede enviar ambas solicitudes a la vez :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ha dicho que intentará ser REPORTERO o si no, MODERADOR WEB. Por si no lo sabías, son 2 solicitudes distintas, y en cada departamento (Información (Reporteros) y Moderación web (Moderadores webs)) tiene su encargado y su e-mail, una cosa no tiene que ver nada con la otra, puede enviar ambas solicitudes a la vez :jum:


Mantengo lo dicho, solo atienden la primera solicitud.
No se pueden enviar dos solicitudes a la vez. Que se hagan excepciones en el equipo es otra cosa...

Por cierto, no desvíen el tema... xddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

No se pueden enviar dos solicitudes a la vez. Que se hagan excepciones en el equipo es otra cosa...

Por cierto, no desvíen el tema... xddd


Anota a iCross en moderación Sulake, nomas.
Creo que todavía faltan los nuevos seleccionados para Master Traders.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que todavía faltan los nuevos seleccionados para Master Traders.


Y moderadores web, y reporteros, que aún están por conocer.

Y moderadores web, y reporteros, que aún están por conocer.


Ya, pero esque los Master Traders ya fueron elegidos hace una semana XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y cuando actualizarán la sección de "El equipo"? xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y cuando actualizarán la sección de "El equipo"? xDD


Te juro por lo más sagrado que hay encima de la tierra para mi, que estaba escribiendo un post ahora mismo para decir eso y ha salido "Una respuesta ha sido publicada antes, ¿estás seguro?...
Que fuerte me parece, ladron te voy a denunciar, ya vengo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te juro por lo más sagrado que hay encima de la tierra para mi, que estaba escribiendo un post ahora mismo para decir eso y ha salido "Una respuesta ha sido publicada antes, ¿estás seguro?...
Que fuerte me parece, ladron te voy a denunciar, ya vengo.

Ok, si, te endentemos, no des un testamento, xdd..

Pues no lo actualizan desde hace varias semanas, desde que entraron denante y el flaco al equipo no lo actualizan
Pues no lo actualizan desde hace varias semanas, desde que entraron denante y el flaco al equipo no lo actualizan

De hecho, por lo que pude notar... Cuando eso pasó, solo actualizaron la parte de administración. Todo lo demás lo dejaron igual XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻