¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jolaa xD

Bueno, este es un tema bastante serio, y se respetan toda clase de opiniones, tanto referentes a la religión como a la política, como a cualquier otro tópico referente a la EUTANASIA.

Yo estoy 100% a favor (si se trata de una persona con una enfermedad INCURABLE).

Si queréis, decid vuestra opinión y tambien si quereis dad vuestras razones, todas seran respetadas, o al menos eso espero.

Los motivos de que esté a favor son muy simples. Una persona con una enfermedad incurable completamente, con fortísimos dolores de lo que sea, y que considere que prefiere morir antes de que la propia enfermedad acabe con ella con una TERRIBLE AGONêA, puede que pida la eutanasia, es lo más probable.

En estos casos, tú no te paras a pensar en si la religión esta de acuerdo con ello, es algo que quieres y punto, y la mayoria de las personas ponen primero su vida y todos los dolores que sufren (hablando de personas con enfermedades incurables) antes que la religion o cualquier otro tipo de ... de algo xD

Bueno, pues eso. Una persona SIEMPRE está en el derecho de acabar con su vida, verdad? Pues tambien en el derecho de suicidarse. Otra cosa es qe nadie contribuya a eso. Pero si se trata de une enfermedad INCURABLE completamente, pues me parece del todo incongruente la actitud del estado en esos casos si le denegan la eutanasia.

Opinad, xfa

Adeu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy a favor ya que si alguien está viviendo una agonia no veo ético que sufra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depende de el caso en cuestión, puedo estar a favor o en contra. Si es un caso en el que sea una enfermedad muy grave, en la que sufres, y no tiene cura, por supuesto. Prefiero la eutanasia antes de estar sufriendo así, aparte de sufrir tu, ves como sufre tu familia y tus amigos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
50%, solo estoy a favor de los que tienen enfermedad INCURABLE

El otro 50% digo que no a los que quieren suicidarse por que su vida es una mierda, por dios, que salgan adelante como todos -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy a favor porque si una persona esta sufriendo.... para que hacerla sufrir mas??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, prefiero que si alguien tiene una enfermedad terminal y va a morir en breve, muera con eutanasia que no tirandose de un puente o de un balazo...

Pero claro, que el médico aplique esta "medicina" al enfermo con consentimiento, ya que, se ha dado casos de que los medicos les aplicaban la eutanasia sin el consentimiento...
Si fuese una enfermedad terminal,de als que te mueres en poco tiempo y sin sufrir demasiado diria que no,ya que a esa persona todavia puede disfrutar de su vida.Se han dado casos de que a una persona le diagnosticaron que iba a morir y luego no muere,y si te ponen la eutanasia pues ... mejor probar a ver que pasa.
Luego está el caso de enfermedades en las que se sufre,son de por vida y no son mortales.A estas si les daria al Eutanasia,ya que sufren.

Saludos,
50%

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ademas si en un pais esta legalizado, no se considera homicidio... :-\

P.D.: dark me encanta tu firma ! xD ! 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un tema demasiado complejo, demasiado. En realidad, no tengo ni idea de que decir, ni que haría en esa situación, pero me parece un lástima abandonar esta vida voluntariamente, y de esa froma. No sé...
Yo digo qe al 100%

Quien eres tu para decir si esta persona muere o no?

ES TU VIDA?
no, es la de él.
¿¿¿¿¡¡ÁCOMO QUE AL 100%!!!???

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=278.0

Hay una linea que separa la eutanasia del suicidio.

Eutanasia, si, pero no.

Si vas a sufrir en el resto de tu vida, un dolor muy fuerte, eutanasia SI

http://www.publico.es/resources/archivos/2008/3/27/1206626761007chantaldn.jpg

Si sin embargo, tienes una enfermedad terminal, pero que al menos te permite vivir, es decir, te permite hablar con la gente, y no sientes nada de dolor, eutanasia NO.

¿¿¿¿¡¡ÁCOMO QUE AL 100%!!!???

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=278.0

Hay una linea que separa la eutanasia del suicidio.

Eutanasia, si, pero no.

Si vas a sufrir en el resto de tu vida, un dolor muy fuerte, eutanasia SI

http://www.publico.es/resources/archivos/2008/3/27/1206626761007chantaldn.jpg

Si sin embargo, tienes una enfermedad terminal, pero que al menos te permite vivir, es decir, te permite hablar con la gente, y no sientes nada de dolor, eutanasia NO.




Me especifiqé mal...

Qeria referirme a enfermedades incurables xD

Por cierto la foto esa, una vez la puse (la cara mas de cerca) y un admi me la puso en modo de e-nlace xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces, será mejor que lo cambie

Entonces, será mejor que lo cambie


Si, creo yo qe si xD

Aunqe siempre a mi esas cosas de qitar una foto me dan coraje, pero las reglas hay qe cumplirlas xD

Y sigo pensando qe esa foto es apta, pero wenoo respeto las opiniones de los admis

No vaya a ser qe me cojan maniia jajaja

qe no hombre xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la cambié y no soy Admin xDDD Soy Moderador.
La foto en si se que no es ninguna crueldad ni nada,pero impacta y da asco lo querais o no,es como si se te ocurre poner una foto de una opracion a corazon abierto,no es agradable.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo la cambié y no soy Admin xDDD Soy Moderador.
La foto en si se que no es ninguna crueldad ni nada,pero impacta y da asco lo querais o no,es como si se te ocurre poner una foto de una opracion a corazon abierto,no es agradable.



Okok xD

Yo es qe la puse porqe pensaba qe era apta, pero vamos qe no me importa xD

Y lo de admin-moderador, lo siento, casi ni me fijo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Yo la cambié y no soy Admin xDDD Soy Moderador.
La foto en si se que no es ninguna crueldad ni nada,pero impacta y da asco lo querais o no,es como si se te ocurre poner una foto de una opracion a corazon abierto,no es agradable.



Okok xD

Yo es qe la puse porqe pensaba qe era apta, pero vamos qe no me importa xD

Y lo de admin-moderador, lo siento, casi ni me fijo xD

No me afecta que me cnfudieses son un Admin xDDDD
Ahora a seguir debatiendo,que este tema trae mucho que debatir.
Por cierto... ÀEn algun pais europeo permiten la eutanasia?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Segun Google solo en Holanda y Belgica se permite el uso de este medicamento.
Y la religion es uno de los contribuyentes a la denegacion de dicho medicamento...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀPor qué llamáis a la eutanasia medicamento? :S