¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no entré lolaso, al aparecer la alerta 'staff' me vino una oleada de lag y se me ha cerrado el Mozilla.
No entiendo para qwue entran con clones :S vale con uno basta! dejen oportunidad a los demas...
Soy Nightmares para los old school! besos
No entiendo para qwue entran con clones :S vale con uno basta! dejen oportunidad a los demas...
Mira, lo que hago yo es esto: Cuando entro y si entro con 2 clones, escojo al que más ''ha ganado'' y al otro lo cierro. Hago sólo para entrar al concurso. Luego, que gane con dos kekos diferentes, OJO, en dos rondas distintas. Lo hago por diversión, no por obtener más, ni si quiera me sé los premios que habían.
Mira, lo que hago yo es esto: Cuando entro y si entro con 2 clones, escojo al que más ''ha ganado'' y al otro lo cierro. Hago sólo para entrar al concurso. Luego, que gane con dos kekos diferentes, OJO, en dos rondas distintas. Lo hago por diversión, no por obtener más, ni si quiera me sé los premios que habían.
Almenos hay gente que piensa en ls demás
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un tema muy discutido ya, creo que habría que dejarlo. Una persona no podrá hacerle cambiar la mentalidad a muchos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, entre 3 rondas dos con mi Habbo Rubedex y otra en Daten
Gané una con Rubedex y otra con Daten pero Banjo. se dio cuenta de que Daten era yo y me lo kikeó asique solamente me pondrá de ganador con Rubedex.
Aquí van dos pantallazos de dos rondas.
2 RONDA:

3 RONDA:

Gané una con Rubedex y otra con Daten pero Banjo. se dio cuenta de que Daten era yo y me lo kikeó asique solamente me pondrá de ganador con Rubedex.
Aquí van dos pantallazos de dos rondas.
2 RONDA:

3 RONDA:

Es un tema muy discutido ya, creo que habría que dejarlo. Una persona no podrá hacerle cambiar la mentalidad a muchos.
No es por eso, lo digo porque hay gente que gana una vez y luego quiere ganar otra vez con otro habbo entonces no dais oportunidad.. :S
Entré solo una vez con Takiara pero me caí como 92384372489372498237 veces y obvio perdí...

xD! me dan risa los diminutivos que usan con lo staff "banjito" x'ddd :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Pues felicidades a los que entrasteis.
Últimamente entran muchos clones... xdd.
Últimamente entran muchos clones... xdd.
Yo solo intente entrar a la primera ronda ya que no sabia cuando abrian la 2 y las demas..
= no entre
= no entre
yo llege cuando la ultima ronda y ya no abian mas