¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... este tema es para recordar la tragedia... que muchos han apuntado como un golpe terrorista o una conspiración del gobierno estadounidence...

solo... recordemos lo que pasó...

¿Qué hiciste ese día?

Yo... estaba con mi familia de vacaciones... precisamente por allá en Estado Unidos... estabamos en Florida y visitando el Universal Studios, el Adventure Island y por supuesto... el conocido Walt Disney World... luego justamente estabamos en el apartamento mirando las noticias (claro... para eso entonces tenía como 7 años y no sabía inglés xD)... y entonces anunciaron lo que pasó con las Torres Gemelas... yo le fuí indiferente... hasta que unos años más tarde volví a ver la noticia... y luego pensé... "recuerdo ese día... estabamos de viaje por allá"  y luego me dí cuenta de lo grave que era... Ese día suspendieron todos los vuelos... :S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues yo estaba de camping, diada de catalunya, entonces, estaba sentado en la hierba y pasó un chico por delante mio comentandolo, fui a mi caravana y vi el video, no creí que fuera para tanto, tenia 8 años xd
Pues yo estaba de vacaciones por el mundo en Higuerote, y mis padres me avisaron, me pareció grave, pero no le dí mucha importancia, y más adelante fuí reflexionando..

Hace unos días ví un documental de eso, que horrible, la gente se tiraba por las ventanas, fué un caos..

Había un 3er avión, que chocaría contra el pentágono, pero los tripulantes hicieron lo posible para que los terroristas no fueran para allá, chocaron en un campo en Pensilvania
Yo estaba en mi casa jugando al TENTE en mi habitacion,cuando me llama mi madre:
-''Diego,ven,corre.''
Y voy corriendo y veo en la Tv a Matias Prats y las torres gemelas y una reventada. Y ya me quede hasta que se derrumbaron y tal ... la verdad,dificil de olvidar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estaba tumbando en el sofá de casa de mi abuela, porque mis padres trabajaban de tarde aquel día y bueno, por entonces tendría 8 años. Había acabado de comer y me disponía a ver los Simpsons; cuando, de repente, se corta la emisión y aparecen las noticias, con una diferente música de apertura a la actual, lo recuerdo muy bien xd (es más, recuerdo, que al día siguiente, como apertura a las noticias, ponían imágenes del derrumbe de las torres). Yo claro, flipando en plan "a ver qué pasa que quiero ver a homer, menudo cachondeo este" y me salen con que había ocurrido un atentado, y yo "atentaddddoo? y eso qué? :S" (por aquel entonces relacionaba atentado con ETA, porque no conocía a penas lo que ocurría en el exterior). Claro, llamé a mi abuela inmediatamente, que estaba fregando los platos en la cocina; y vino corriendo ¡QUÉPASAQUÉPASA! y bueno, eso.

Me da pánico ponerme en el lugar de los tripulantes del avión, que tienen su chip centrado en las vacaciones, que iban a pasarselo de lujo, descanso, vivir la vida y seguramente muchas cosas planeadas. Planes diferentes, cada uno el suyo, totalmente diferentes, cada persona del avión, ideas propias, familias, etc. Cuando de repente un kamikaze, en un par de minutos, les dice a todos que eso se iba a acabar. Que todos iban a tener el mismo destino. Y que no se puede hacer nada para evitarlo.

Y todo por la política.
Cada año lo mismo, la viiiirgen!!
Pues tengo un recuerdo borroso... Tenía 8 años, y creo que estaba cenando en casa de mis abuelos, porque era mi último/penúltimo día de vacaciones... y cuando pusimos la tele apareció algo de eso. Yo no le di importancia (no sabía ni dónde estaba EEUU...) y seguí cenando.  Vamos, que en mi familia ninguno nos enteramos de lo ocurrido hasta por la noche.

Había un 3er avión, que chocaría contra el pentágono, pero los tripulantes hicieron lo posible para que los terroristas no fueran para allá, chocaron en un campo en Pensilvania

Lo cierto es que había cuatro aviones: dos se estrellaron contra las Torres Gemelas, otro contra el Pentágono (o sea, el del Pentágono logró su objetivo, causando creo que ciento y algo muertos en el edificio, más las muertes de los pasajeros del avión, claro) y hubo un último avión cuyo destino era el Congreso de EEUU, pero que, gracias a la tripulación, que forcejeó con los terroristas, terminó chocando en un campo de Pensilvania, sin lograr su objetivo.
Es que ayer me dio por empezar a leerme la Wikipedia...

Cada año lo mismo, la viiiirgen!!

Pues vale.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo taba jugando al futbol con mis amigos en el parque cercano a mi casa... y no me entere hasta la noche cuando volvi a mi casa...
Yo estaba con mi primo jugando al GameCube, estabamos jugando Metal Gear, lo recuerdo muy bien, cuando de pronto mi mamá y mi tía nos gritan "Sergio y Silvio vengan rápido" Se escuchaban alteradas, y nos medio asustamos (oK, nos asustamos mucho) y bajamos corriendo a la cocina donde ellas estaban, y vimos en la TV lo de las torres gemelas, y pues eso.

Lo cierto es que había cuatro aviones: dos se estrellaron contra las Torres Gemelas, otro contra el Pentágono (o sea, el del Pentágono logró su objetivo, causando creo que ciento y algo muertos en el edificio, más las muertes de los pasajeros del avión, claro) y hubo un último avión cuyo destino era el Congreso de EEUU, pero que, gracias a la tripulación, que forcejeó con los terroristas, terminó chocando en un campo de Pensilvania, sin lograr su objetivo.
Es que ayer me dio por empezar a leerme la Wikipedia...

Ahhh, vale, mi madre me había dicho eso, y pues me lo creí.. xd

Que pena.. Que mierda de gente..
Estaba jugando con unos primos polistation ::) y cuando subi el volumen subi fue el del canal y derrepente veo el avion estrellarse en la tele y yo dije ¡Un accidente! y me quede hay y toda la familia quedamos asi recuerdo muy bien sus jestos O:

Antes todo esto era campo...

Que pena.. Que mierda de gente..

Porque los que lo recibieron son unos santos (no los del edificio ni el avión, hablo del ex-gobierno) ::)

Yo tenía... 5 años, y estaba viendo la tele a la mañana porque era día del maestro, por ende feriado, y me quede enganchado a ver como caían. xD.
Yo estaba viendo monitos, me cagaron toda mi programación, coño. XD

PD: Ese mismo día en chile en la noche queda la cagada, igual que ayer
Pues yo creo que en el cole. Entonces al ir a comer me enteré de la trágica noticia...
Yo estaba en mi casa, y como no sabía de EEUU (no sabía ni qué era) no me dí cuenta hasta el día siguiente, que mi maestra nos preguntó algo que recuerdo perfectamente:

Maestra: Chicosss, vieron lo que pasó ayer? S: lo de las torres que se cayeron en Estados Unidos?
Y yo quedé ???

Luego, años más tarde, fue que supé que fue lo que pasó :-\

Ahora dudo de la versión oficial, por vídeos de este tipo:

11 hechos increibles ( pero ciertos) sobre el 11S

puppet on a string
Acá era el día del maestro, por lo que no había clases. Me acuerdo que eran las 9 o 10 de la mañana y yo estaba con mi mamá y mi hermano desayunando, en todo eso, llamó por teléfono mi abuela para que pongamos el noticiero de Telefé: cuando lo pusimos vimos las imágenes de como ardía la primer torre hasta que chocó el segundo avión.

Claro, yo tenía 6 o 7 años, así que no entendía bien. Es más, todavía me acuerdo que yo pensé que un avión se había chocado por accidente con las torres, xdd.
Yo estaba en clases, tenía 9 años cuando esto sucedió. Sinceramente recuerdo poco, de que la maestra nos contó algo de un accidente pero no supe más hasta que llegué a mi casa y mi mamá me contó todo.

Ella vió en vivo creo que el segundo avión que se estrelló.

Yo estaba en mi casa jugando al TENTE en mi habitacion,cuando me llama mi madre:
-''Diego,ven,corre.''
Y voy corriendo y veo en la Tv a Matias Prats y las torres gemelas y una reventada. Y ya me quede hasta que se derrumbaron y tal ... la verdad,dificil de olvidar.
+1

Yo estaba en el salon comiendo en casa de mis abuelos, y me quede hasta las 20:00, que no cortaron la emision, hasta que se derrumbaron.

Hay una pelicula que hicieron de esta tragedia, que cuando la vi...  :'(

Estaba preparandome para ir al colegio XD, cabe destacar tambien, que un día 11 de Septiembre, en 1973 fue el golpe de estado chileno, dando paso a la dictadura, y por eso siempre los 11 de septiembre hay tantos desmanes acá XD

+1

Yo estaba en el salon comiendo en casa de mis abuelos, y me quede hasta las 20:00, que no cortaron la emision, hasta que se derrumbaron.

Hay una pelicula que hicieron de esta tragedia, que cuando la vi...  :'(

Hicieran un reportaje (National Geographic) y yo también lo vi. Recuerdo que lloré, porque me había puesto en el lugar de aquellas personas inocentes, que ven acabas sus vidas por un terrorista... Y cuasndo vi el reportaje lloré aún más.

Me acuerdo también que hubo una española o latinoamericana que se hizo pasar por superviviente y al final le cogieron... Que gente tan desagradecida...