¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
Hola! Pues quería comentaros de que hoy cuando voy a cambiar de ropa en habbo de pronto al escoger el pelo se me cambian todos a color blanco y el pelo se puso de color verde chillón y cambiarlo y también he recargado la página =O :
Bueno no se como hacerlo xD y claro luego cuando le doy salvar los cambios con ese pelo, obviamente me sale:
Pues eso, a ver si os ha ocurrido a alguno o es algo común...
Bueno gracias ;)
Saludos!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
a mi nunca me ha pasado algo asim
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Es un bug que sigue sin arreglarse xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi me pasó cuando se me acabo el HC con un habbo, y después al cambiarme el look tenia las gafas de color verde HC entonces intenté ponermelo (cuando no era HC) y me dijo eso, pero si te ha pasado de una forma diferente, no tengo ni idea xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Dios del Foro
Ami tambien me paso.. con ese color verde. Cuando eres HC y no lo eres tambien te pasa xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mí me ha pasado mil veces, y tengo un keko del 2004 k no es HC k tiene ropa negra , pero de un negro que ya no existe .
Y le di a ropa y abajo ponia que el color ya no se encontraba disponible, y ahora en el beta se ve tdo blanco, y en el normal s ve del negro que es
Llva sin cambiarse el look en ese keko 5 años xD
Usuario
Dios del Foro
Ese color verde es un color que te aparece cuando eres hc al cambiar de, por ejemplo, peinado a gafas.
Entonces las gafas se te ponen en verde.
Después, al ser no hc, es un bug que continúa y, no tantas veces como cuando eres hc, se pone ese verde en una sección de prendas
Saludos.
Usuario
Legendario III
Si no te deja guardar los cambios cambia un poco guarda y cambia lo demas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si no te deja guardar los cambios cambia un poco guarda y cambia lo demas.
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
avr solo ponte otra ropa y guarda
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso esta hace mucho... Y lo malo es que no se puede Guardar
Usuario
Apple
A mi siempre me sucede lo mismo xd ::)