Jejeje... tienes madera... pero... se te notan errores... digo "Horrores"... te doy un consejo?... fijate en la perfección... sé perfeccionista... y has el trabajo como se debe hacer... bien... por un pixel que te equivoques... puede que se te haya arruinado la obra... para eso existe el paint... para el Pixel Art o dibujos basados en píxeles... te sugiero que busques en webs fan de Habbo las imágenes de los furnis, luego buscas un "Generador de Habbo imágenes" que es muy util... y si quieres hacer un montaje... pues asegurate de hacerlo en una imagen grande para colocar los objetos y los recursos... luego vas copiando y pegando seguidamente para hacer un movimiento en cada imagen copiada... y ten alguna copia de la imagen que estas haciendo por si acaso haces algo que no quisieras haber hecho...
Sigue mis consejos para llegar a viejo... es decir xD... que tomes estos consejos para tener buena experiencia en este loco mundo del Pixel Art... si quieres hacer alguna imagen nueva... nunca antes vista... imaginatelo en 3D y mantén esa idea en la pantalla y concentrate... si sabes dibujar si te será más facil... lo dibujas en un papel... y en base de eso pasarás del papel a la pantalla... si eres imaginativo y te llegan las ideas como arroz... haslo... pero no la cagues con unos simples detalles... si hay algún problema con el movimiento... sé perfeccionista en eso... y fijate que sea realista... tomemos de ejemplo al Hippie... te quedó bien... pero el movimiento donde aparece el hippie moviendo la pancarta de paz... aparece irregular... así que corrige eso... =P...
Otro consejo... el Pixel Art no es algo que se hace en 5 minutos... es algo que toma trabajo hacer... y te recomiendo que... uses las opciones de zoom para arreglar los detalles... y como se ve demasiado grande... comparalo con el tamaño normal a ver como queda... y así poco a poco...
Buscate unos tutoriales... en el Internet hay centenares de mollines de trillones de billones de tutoriales... así que debe hacer alguno de Pixel Art... (yo nunca he buscado alguno porque con el tiempo he aprendido a corregir mis errores )...
PD: Tu firma... sobrepasa los límites permitidos... es decir... es muy grande... será mejor que lo arregles antes que te la quiten xD...
oka y gracias por el consejo
y no lo digo por nomas. Nuevamente Gracias
PD: Lol , ya me la quitaron , tuve que hacer otra xd