¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Qué es DOFUS?

DOFUS es un juego de rol multijugador masivo por Internet o MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game). En la provincia de Amakna, la desaparición de los preciosos Dofus, unos huevos de dragón, a venido a perturbar el cotidiano tan tranquilo hasta entonces de sus habitantes. Mientras que ocurren extraños fenómenos en los bosques de la provincia eterna, centenares de aventureros se han lazado en la búsqueda de esos poderosos huevos mágicos.

juego en constante evolución

DOFUS es el único videojuego en proponer con regularidad actualizaciones que permiten mantener intacto su interés. Desde el principio, puedes elegir entre 24 personajes repartidos en 12 clases diferentes, dispones de decenas de oficios y puedes encontrarte con centenares de PNJ (Personajes No Jugadores) y monstruos y lanzar montones de hechizos. Esta lista no exaustiva se verá completada por novedades que serán integradas todo a lo largo de las aventuras y demás búsquedas. La mayor parte de estas actualizaciones serán instaladas de forma transparente para el jugador. De esta manera, el juego seguirá siendo el centro de atención del jugador.

¿Cómo inscribirse a DOFUS?

Sólo necesitas ir a la página de inscripción y seguir las indicaciones. La inscripción a DOFUS es gratuita y sin compromiso. No obstante, necesitarás una dirección de email válida para confirmar la creación de tu cuenta. También debes aceptar las condiciones de uso.

¿Para qué inscribirse a DOFUS?

Inscribirse a DOFUS es la ocasión de probar gratuitamente un juego palpitante e innovador, de seguir informado acerca de toda la actualidad del juego y de participar en la vida de la comunidad mediante el foro DOFUS y ayudarme ami a ganar premios por invitarlos.

¿Quién puede inscribirse a DOFUS?

La inscripción a DOFUS está abierta a todo el mundo. Sin embargo, por el motivo de su accesibilidad en línea y de las funciones de chat, puede que el juego no convenga a menores de 12 años.

Cualquier persona que mantenga en el juego o en el foro propósitos insultantes, racistas o difamatorios podrá ser sancionada con la suspensión de su cuenta o mediante una supresión definitiva de la misma. Si esta persona está abonada, no podrá pretender ningún reembolso.

¿Dónde se puede descargar DOFUS?

Para descargar el cliente DOFUS pincha aquí. Asegúrate de descargar siempre la última versión disponible.

¿Qué versión de DOFUS se debe elegir?

DOFUS está disponible bajo la forma de un archivo autoejecutable (Windows™) y bajo la forma de un archivo zipeado (Windows™, Mac® y Linux). No hay ninguna diferencia, la versión autoejecutable permite simplemente automatizar una parte de la instalación.

Instalación sencilla

Para que sea compatible con sistemas operativos diferentes, la instalación de DOFUS ha sido simplificada. Descomprime el archivo que contiene el juego y ya estás listo para poder jugar. La carpeta de instalación de DOFUS puede estar situada por lo tanto en cualquier lugar de tu ordenador.

Crear un personaje

Puedes elegir tu personaje entre 12 clases diferentes. Puedes crear un personaje femenino o masculino. También puedes personalizar su apariencia y darle un nombre

Muchas Gracias Por tomarse Su Tiempo, Espero lo Prueben y si les gusta abonense así me ayudan.
Ya lo he probado 3 veces y no me gusta, ni siquiera se como moverme.. Y no me gusta ese estilo de juegos  :chicle:
Yo lo descarge y jugue un poco no me gusta.
No me convence :S Donde esté el WoW, el Lineage II y los futuros Guild Wars 2 y Star Wars: The Old Republic, que se quiten los demás xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca me gustó ese juego XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
www.runescape.com

Se juega directamente en el navegador, y esta programado en java porlo que también sirve para windows, mac y linux
No digo más  ;D
A mí tampoco me ha llegado a agradar pero nada de nada.

www.runescape.com

Se juega directamente en el navegador, y esta programado en java porlo que también sirve para windows, mac y linux
No digo más  ;D

¿Pero no esta en español?  :L

Yo el dofus lo jugue y me aburri a los 15 minutos
:S
Una ves lo jugué y lo desinstale al toque , no me gusto para nada y las teclas eran muy difíciles de aprender :S

Yo antes jugaba cuando me aburria... no me agrada mucho pero me entretengo