¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
espero k os gusten los primeros son todos por el estilo .. pero el cuerpo y eso tmbn están chulos (hechos por mi).Si
quereis que os haga en habboween tipo eso .. dejad la imagen de vuestro habbo aki .. la imagen que mas os identifica ( el look vamos XD)
quereis que os haga en habboween tipo eso .. dejad la imagen de vuestro habbo aki .. la imagen que mas os identifica ( el look vamos XD)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
están bien, pero todo de lo mismo e igual...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si, son montajes .. en fin .. son todos del mismo tipo mas o menos .. lo digo al principio .. xD alguien kiere k le haga tipo asi ? XD
espero k os gusten los primeros son todos por el estilo .. pero el cuerpo y eso tmbn están chulos (hechos por mi).Si
los k salen en las imagenes son : flammer , yo , el chico de cash cash con la ropa del videoclip (party in your bedroom) y cristina.aguiler carmen almo y alariel y .. no se si me dejo alguno .. XD bueno espero k os gusten
Por dios daspian si todo son los pelos y la ropa son de la página que encontraste hace unos días xdddd!!
Son montajes no pixel art y algo has hecho pero no digas que el cuerpo y eso está echo por ti :uhh:
Pero me gustan sobre todo el movimiento de carmen.
Estan muy bien txulin o Daspian xddd :juju:
Pixel Art : Diseñado Por Ti pixel a Pixel.
Montaje : Diseñado Por ti editando el Pixel art de Otros.
Montaje : Diseñado Por ti editando el Pixel art de Otros.
Ah, entonces yo no tengo montajes xd.
si bueno nacho como k lo he copiado jajaja perdona pero el de cash cash lo he hecho yo .. lo mismo k el k tengo puesto .... que coja una prenda como ayuda y le cambie el color .. creo que eso lo haces hasta tu .. cogiendo tu keko de un imagener , no ? XD en fin ..
luego subo lo de naxo png k me tngo k ir :l: dewwwwwww
jaja como mola la que me hiciste campero con la chica
me encanta.
No hagas doble post ok :uhh:
me encanta.
No hagas doble post ok :uhh:
Me gustan, pero... Casi todo es lo mismo, te recomiendo cambiar de estilo, porque no se para que sirven esas alas, xd
men intenta hacr montajes diferentes, no siempre con alas
xdd
Pero muuy buenos 9/10
xdd
Pero muuy buenos 9/10