¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, después de que Habbos subiera la noticia de las imágenes de SnowStorm y Battle Ball, he decidido investigar por las Salas oficiales. Y curiosamente me las encontre.
Seguramente no fuí el único en encontrarmelas ya que estaban a la vista de todos. Ahora sí, al querer ingresar a la sala no se puede aún.

Seguramente no fuí el único en encontrarmelas ya que estaban a la vista de todos. Ahora sí, al querer ingresar a la sala no se puede aún.

Esto ya lo sabía. Pero está bien que se cree un tema para que la gente hable sobre el tema.
Yo quiero que vuelva el SS y el BB pero no quiero que vuelva al lag.
Aunque podrían volver los premios de antes
Yo quiero que vuelva el SS y el BB pero no quiero que vuelva al lag.
Aunque podrían volver los premios de antes
Supongo que sera como la temática de antes, debido a que ya no hay espacio para el joystick en la barra esa que no se como se llama :arriquitaaun:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo que sera como la temática de antes supongo debido a que ya no hay espacio para el joystick en la barra esa que no se como se llama :arriquitaaun:
Pues si no ponen el joystick, será un lío entrar a la sala xD
A no ser que habilten las salas por 'experiencia' como antes y que la que teníamos antes de que se fuera, siguiera xD?
Pues si no ponen el joystick, será un lío entrar a la sala xD
A no ser que habilten las salas por 'experiencia' como antes y que la que teníamos antes de que se fuera, siguiera xD?
No entiendo eso de por experiencia, osea que entres por niveles? Aficionado, Principiante y eso?
Que bien leeis los comentarios de las noticias hamijos, ya que de esto ya habia informado yo en un comentario ayer por la noche. (via Winner claro :%:)
Vi innecesario postearlo xD
Vi innecesario postearlo xD
Que sepan que esto no es nuevo, se lo dije a aszune porque estabamos hablando del tema, pero no es tan reciente, y no lo comenté antes porque supusé que ya sabían :jum:
:-*
(via Winner claro :%:)
puppet on a string
Lo que noto es que dice Torneo Gratiuto eso quiere decir que volveran los tickets o algo por el estilo, Por que si es con el Joystick para que ser gratuito si ya lo es.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Winner, Aszune, no lloren por un post. Además, esto lo sabía desde que colocaron el nuevo navegador y supuse que no era noticia nueva y que todos estaban seguros de saberlo ;).
Bueno, ahora tienes, a parte de lo que ya se sabía las salas que se van a usar, vamos, la misma de siempre.
I :l: Pukehupla.com
Vía: Puhekupla
Ya han sido alojadas las salas
Debes tomarle un pantallazo y subirlo a un hosting, que sale esa imagen pero ya lo hice yo xd

No te he reclamado ni nada, dije que no era nuevo
Winner, Aszune, no lloren por un post. Además, esto lo sabía desde que colocaron el nuevo navegador y supuse que no era noticia nueva y que todos estaban seguros de saberlo ;).
PD: esto no debería ir en General? está para todos los hoteles... (o es que alguno todavía no lo tiene?)
puppet on a string
Esa imagen es adaptada a la ventana web, por lo tanto no posee el tamaño original. Si le das con lupa, te sale la original.
Se ven feas pequeñas.
Se ven feas pequeñas.
Yes, pero no cabía toda con la lupa xd
Esa imagen es adaptada a la ventana web, por lo tanto no posee el tamaño original. Si le das con lupa, te sale la original.
Se ven feas pequeñas.
puppet on a string
si hay una razón para volver a habbo es que el SS & BB vuelva.
yo no sabia , excelente aporte mijo
yo no sabia , excelente aporte mijo
Que bueno, es súper divertido
me gusta mas la del battle ball la sala ovio
y ojala y pronto vuelvan
y ojala y pronto vuelvan
Entonces no lo colocaron xD solo estan poniendo sus salas!