¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues una amiga me dijo que ayer por .co.uk vio en una sala unos furnis muy raros que nunca vio.. aqui dejo panta

Son un kiosko, una cafetera los ports esos de latin american idol y una ventana :chicle:
Pues esos furnsi son del Habbo Mall que fue como hace 2 meses y American Idol de hace 3. Saludos
Hola, estos furnis pertenecen a 'Habbo Mall' que se lleva acabó solamente en Habbo Inglaterra.

No son nuevos furnis, ya tienen sus meses
me he tirado 9 meses sin internet :-*
Son re antiguos.
Uff... Esos Furnis están ya pasados, no me extraña que tu amiga casi no sepa viejos  furnis  >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me he tirado 9 meses sin internet :-*
Debes informarte antes de hacer un tema

Por cierto, que uno diga que no son nuevos está bien, pero si lo dicen de nuevo se considera spam :jum:

puppet on a string

Debes informarte antes de hacer un tema

Por cierto, que uno diga que no son nuevos está bien, pero si lo dicen de nuevo se considera spam :jum:

Donde me informo en las guias de habbos no vi nada y en catalogos menos.. :-\
Fíjate en los árticulos o pregunta a un reportero:

Oye, ¿estos furnis ya salieron?

Y tal, así ya no se crean temas de hace tiempo.

Saludos.
:o Me encanto el kisquito.. exelente aporte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los porters esos son re chulos  :roto2:

Oplant además fijate que en el título pone [.CO.UK] ¿Nuevos furnis? <- PREGUNTA no he puesto [.CO.UK] Nuevos furnis. que entonces hay si podríais decir lo que quisieseis.. Pero fue una pregunta como preguntando ¿son nuevos?

EDITO: además darse cuenta que parece que alguien no sabía desu existencia :wikii:

CERRAD