¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
como hago para cambiar mis datos de habbos si se me olvido mi fecha de cumple xdd no puse la q era :S

Mia San Mia
Envía un mail a info@habbos.es consultando tu problema  :chicle:

Envía un mail a info@habbos.es consultando tu problema  :chicle:

Correcto duda resuelta.
Si la duda esta resuelta, ya pueden cerrar el tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si la duda esta resuelta, ya pueden cerrar el tema

Campaña Pro-Herramienta de "Reportar al moderador"
Ya no es necesario escribir este tipo de post, para esto existe la nueva super herramienta. Para mayor información clic aquí.



Esto es lo que ocurre cuando todos creen que los quieren timar sabiendo su fecha de cumpleaños.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Campaña Pro-Herramienta de "Reportar al moderador"
Ya no es necesario escribir este tipo de post, para esto existe la nueva super herramienta. Para mayor información clic aquí.


Campaña Pro-Tratamiento Psicótico para los Usuarios del HabboS Foro con respecto a el "Cierre Innecesario de Temas"
Ya no es necesario cerrar todos los temas, simplemente déjalo morir, como al abuelo que le falta el oxigeno. Para mayor información llame al 0800-Candado-1. Únete a esta noble causa! Los usuarios te necesitan.

Campaña Pro-Tratamiento Psicótico para los Usuarios del HabboS Foro con respecto a el "Cierre Innecesario de Temas"
Ya no es necesario cerrar todos los temas, simplemente déjalo morir, como al abuelo que le falta el oxigeno. Para mayor información llame al 0800-Candado-1. Únete a esta noble causa! Los usuarios te necesitan.


Campaña Pro-Menos Flojos como ater
(...) me dió flojera escribirlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Campaña Pro-Menos Flojos como ater
(...) me dió flojera escribirlo


Aunque lo que escribir arriba tiene pinta de chorrada, va en serio.
Aunque lo que escribir arriba tiene pinta de chorrada, va en serio.

Pienso que deberían crear un tema explicando este tipo de cosas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻