¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holas gente, aquí les cuelgo unos cuantos videos de Remi Gaillard, un tío que se dedica a hacer cabronadas por la ciudad xDDD

MARIO KART (REMI GAILLARD)

Mario Kart

PAC MAN (REMI GAILLARD)

Pac Man

KANGAROO (REMI GAILLARD)

Kangaroo

ROCKY (REMI GAILLARD)

Rocky

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya había un tema para hablar de esto..
Como mola rocky y mario kart sobre todo xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sorry, no lo sabía >.<

Entonces mejor que lo cierren D:

Cuando el mario tiraba los platanos me parti el culo.
XD El kanguro hahaha yo quiero hacer eso

¿Había? No, no había... sigue por ahí.

PD: El de Rocky el mejor (No vi el de Mario Kart, ya que ya lo vi en el otro tema  :roto2:) otra cosa, este crack, tiene un canal en youtube, si lo pillan, verán el resto de videos que tiene.

¿Había? No, no había... sigue por ahí.

PD: El de Rocky el mejor (No vi el de Mario Kart, ya que ya lo vi en el otro tema  :roto2:) otra cosa, este crack, tiene un canal en youtube, si lo pillan, verán el resto de videos que tiene.

http://www.youtube.com/user/nqtv
Es ese
Aquí unos videos más:
SAVING PRIVATE REMI (REMI GAILLARD)

BODY HAIR (REMI GAILLARD)

FREE MEAL AT MC DONALD'S (REMI GAILLARD)

Yo ya lo conocia y creo que vi todos sus videos xDD es un crack en el futbol:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Y3LRf2DqwZA&feature=channel[/flash]

Yo ya lo conocia y creo que vi todos sus videos xDD es un crack en el futbol:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Y3LRf2DqwZA&feature=channel[/flash]

Ostia, si la canción que suena es Thunderstruck xDDD

El tío este es un máquina, aquí les dejo dos videos más:

SANTA CLAUSS IS A TRAMP (REMI GAILLARD)

GREAT PARTY (REMI GAILLARD)

El segundo es flipante xDD

A mi me contaron que era un venezolano en francia  :juju:

No sé, pero igual, me encantan sus videos xDDD

Yo ya he visto sus vídeos. Excepto el de la guerra, nunca lo vi.

Es muy gracioso pero me gusta como le echa güevs escapando de la poli xdd
Pongo uno que creo que no está.

LE TOUR DE N'IMPORTE QUI (REMI GAILLARD)
REVIVO:
Un nuevo video:
BAT (REMI GAILLARD)