¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
donde aparece el rankin de los que van ganando ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
donde aparece el rankin de los que van ganando ?
El ranking no sale en habbo, pero viendo a los ganadores puse un ranking de como van. Puedes verlo al principio de este tema. (Se ira actualizando semana a semana)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a medida que encuentro piesas me dice que me faltan enconrtar cada vez mas :S
para poder completar el puzzle 'mega' tienes que primero abrir el puzzle 'super' y tienes que hacerlo así siempre, no solo una vez.
Si es sólo para chilenos, que hace nightmare ahí?
No és solo para chilenos ya que ni RVQ ni nightmare ni javichileno [No és chileno xd] no són chilenos.
.l. es que hay un error . En vez de piezas que te faltan por encontrar: Deberia poner Piezas encontradas:
Yo sigo esperando mi pack detective.. u.u
Haber si ponen ya la noti x'D La semana pasada fue sobre las 4..
Haber si ponen ya la noti x'D La semana pasada fue sobre las 4..
No és solo para chilenos ya que ni RVQ ni nightmare ni javichileno [No és chileno xd] no són chilenos.
¿Cómo sabes que javichileno no es chileno? Te lo dijo él o en caso de que sea clon, ¿el autor?
¿Cómo sabes que javichileno no es chileno? Te lo dijo él o en caso de que sea clon, ¿el autor?
Que mas da , lioco30 tambien gano y no es chileno
( m lo dijo el )
Que mas da , lioco30 tambien gano y no es chileno
( m lo dijo el )
Pero el acusó a ese chaval que a lo mejor es chileno :S
Va javi todos sabemos q ese eres tu :juju:
Pero el acusó a ese chaval que a lo mejor es chileno :S
Buenoo... Si alguno de los ganadores me puede decir en que consestia el premio, lo agradeceria $:
Ya que..
Me falta el punto final y no me entregaron el pack...
Igual envié un montón d epiezas para el puzzle 2 y no gané ..
Enfin..
Ya que..
.-puRo-. 13
calos: y .ShyRa. 11
NIEVES37 Infobuss y nightmare4 10
::dembow:: 8
-Blasthx- lioco30 y smokesilver2 7
OosayurioO 6
R.V.Q 5
javichileno 3
sabast 2
Me falta el punto final y no me entregaron el pack...
Igual envié un montón d epiezas para el puzzle 2 y no gané ..
Enfin..
Pero qeu cuentan a ver. Las peizas recogidas o los puzles montados ?
Yo recogi muchas piezs y no gane . :S
Yo envié muchas piezas
Cuentan las piezas. A cuantas te refieres con muchas? Yo envié 311 y nada :S
Cuentan las piezas. A cuantas te refieres con muchas? Yo envié 311 y nada :S
Me refiero a 10 puzles hechos y 1536 piezas
actualizacion OK.
Va javi todos sabemos q ese eres tu :juju:
qe sea o no no tiene importancia...
Este concurso ni me moleste en hacerlo xD
personalmente no me ha llegado aún ninguno de los 2 premios.