¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

personalmente no me ha llegado aún ninguno de los 2 premios.

Porque no le ha llegado a nadie.
Mandan los premios cuando acaba la competicion. Y aun queda 1 semana mas. Darán todos los premios de golpe.

Me puedes decir con cuantos puzles y cuantas piezas mandaste panta?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porque no le ha llegado a nadie.
Mandan los premios cuando acaba la competicion. Y aun queda 1 semana mas. Darán todos los premios de golpe.

Me puedes decir con cuantos puzles y cuantas piezas mandaste panta?

En el concurso de quedapoquito me enviaron todos los premios a medida que ganaba concus.

ACLARACION:

EN MI OPINION, SI ALGUNOS DE LOS QUE ENVIARON CENTENARES DE PIEZAS, Y NO GANARON, HAY 2 POSIBLES HIPÓTESIS:

1) NO FUERON LO SUFUCIENTEMENTE RÁPIDOS EN ENVIARLAS, Y EN VEZ DE QUE GANEN 'LOS QUE MAS PIEZAS TENGAN' (COMO DICE EN LA NOTICIA) ESTÉN SELECCIONANDO A LOS MAS RÁPIDOS.

2) POR OTRA TAL VEZ ES EL ECHO DE QUE NO SEAN CHILENOS, COMO SE HABRÁN DADO CUENTA, GANARON PERSONAS ESPAÑOLAS, PUES SE ME OCURRE, QUE ESTA GENTE, DE UNA U OTRA MANERA LOGRÓ CAMBIAR SU IP, DE MODO QUE SUPERFICIALMENTE PARECIERAN CIUDADANOS RESIDENTES EN CHILE.

Lamento su decepción.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En el concurso de quedapoquito me enviaron todos los premios a medida que ganaba concus.

ACLARACION:

EN MI OPINION, SI ALGUNOS DE LOS QUE ENVIARON CENTENARES DE PIEZAS, Y NO GANARON, HAY 2 POSIBLES HIPÓTESIS:

1) NO FUERON LO SUFUCIENTEMENTE RÁPIDOS EN ENVIARLAS, Y EN VEZ DE QUE GANEN 'LOS QUE MAS PIEZAS TENGAN' (COMO DICE EN LA NOTICIA) ESTÉN SELECCIONANDO A LOS MAS RÁPIDOS.

2) POR OTRA TAL VEZ ES EL ECHO DE QUE NO SEAN CHILENOS, COMO SE HABRÁN DADO CUENTA, GANARON PERSONAS ESPAÑOLAS, PUES SE ME OCURRE, QUE ESTA GENTE, DE UNA U OTRA MANERA LOGRÓ CAMBIAR SU IP, DE MODO QUE SUPERFICIALMENTE PARECIERAN CIUDADANOS RESIDENTES EN CHILE.

Lamento su decepción.

Mentira xD . Yo mande pantallazo el sabado a la noche. tu ?
Se de ganadores qeu no son chilenos y no han hecho nada por cambiar la IGP.
Han premio a 2 personas qeu solo mandaron un patna con un puzle montado.
Mande ayudante y me dijeron que puede que los que no ganan es porque se ve mal el pantallazo.
(me dijeron en el ayudante que no iban a revisar mi caso en particual), que suerte para la proxima vez  -.- )

ACLARACION:

Lamento su decepción.

El sorteo de celulares es para los chilenos!

bueno, entonces siga participando.

sorry por doble post, es para actualizar.

http://www.habbos.es/forum/?topic=19801.msg265093#msg265093

Felicidades a todos los ganadores 

Gané trofy:$

Gané trofy:$

Puedes poner panta?

Puedes poner panta?

No se sabe todavia
Muchas felicidades a los ganadores estuvieron muy bien

cuando me compre el samsung que quieroo participare