¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Realiso esta encuesta aqui ya que no encontre otro topic y creo que este es el ideal...

Estoi creando un mc a base de uno de ramfu y de joel... y se me ocurrio una idea...
¿Por que en vez de placas no coloco la cara de tu habbo? Esto es posible ya que hay herramientas rodando por las webs sobre generador de cabezas... y se me ocurrio desde hay esa idea...

Voten en la encuesta de arriba... ¿Como prefieren los mc, Con placas o con tu cara?

no coloco ambas ya que aun no se me a venido la idea de como colocar ambas...

Saludos...

tomare los resultados en el mc que estoi creando a base de joel y ramfu...

Grasias por tu voto...  :l:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Es mucho mejor de cara

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu cara, en todos los mc's están las placas y eso ya se ve feo  :-\
Además, sería más original.. Y se vería bonito.

Tu cara, en todos los mc's están las placas y eso ya se ve feo  :-\
Además, sería más original.. Y se vería bonito.


exactamente eso pienso, quiero aser algo original que lo diferencie de otros

Grasias por su voto

y los mc en que estoi tomando de ejemplo son v3 de ramfu y v10 de joel

Modificado.
aparte pienso que ya las placas estan algo pasadas... cada cosa tiene su epoca :S o por lo menos eso digo yo...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pues no se tío, a mí siempre me han molado los mc's de la talla de Darryl McDaniels, de run DMC


Pues no se tío, a mí siempre me han molado los mc's de la talla de Darryl McDaniels, de run DMC




¿De qué hables?

A mi me gusta con Caras  :juju:

Pues no se tío, a mí siempre me han molado los mc's de la talla de Darryl McDaniels, de run DMC



Muy bueno  :laugh:, tambien mcs españoles, mowlihawk, del valle, zpu... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo prefiero con cara pero lo de las caras lo he visto en bastantes MC's pero sigue siendo imnovador

Yo prefiero con cara pero lo de las caras lo he visto en bastantes MC's pero sigue siendo imnovador


lo az visto pero como placas no como un sistema automatico.
Es posible de hacer y asi se puede ahorrar mas espacio y que de buena impresion...

Saludos..
Nota: aunq el prioblema que tengo orita es conseguir un generador de cabezas que sirba... hasta aora todos los que me e descargado tienen errores... Dx

incluyendo los de hemotions

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Y por qué elegir entre una de las 2?
Puedes hacer que un usuario, desde su panel, elija que desea mostrar, si la cabeza de su habbo, o si una placa

¿Y por qué elegir entre una de las 2?
Puedes hacer que un usuario, desde su panel, elija que desea mostrar, si la cabeza de su habbo, o si una placa

ya lo intente pero me aparese error ya que no carga la variable ".$nombre." no se ni por que :l

por sierto.. en el mc me estoy orientando hacia el famoso mc de habbux

creo que les dejo panta...

Previa:



vallan enviando opiniones

y por lo de escojer entre placa y cabeza...
puede que lo saque para la v2, recordemos que este apenas es mi primer mc enfocandome hacia 2 de los mc mas famosos... v3 ramfu - v10 joel

Espero que les guste.... en unas semanas lo saco al publico...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Aquí un consejo, una vez realizes esta función que supuestamente no tiene ningun mc, si quieres que tu mc triunfe, encargaté ahora de eliminar archivos innecesarios que trae tanto el mc de Ramfu como el de Joel (este último más) ya que están muy sucios y a parchear las zonas donde se pueda utilizar alguna inyección (ya sea sql o html) en definitiva, una vez apliques la opción de la cara, dedicate a ponerle seguridad a tu minichat.

Así tal vez, puede que triunfe.
Solo es un consejo, tomalo o dejalo  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues no se tío, a mí siempre me han molado los mc's de la talla de Darryl McDaniels, de run DMC


La verdad prefiero a Nach o a Chojin xd

La verdad prefiero la cara, es algo que es más... identificativo? xd las placas no me convencen.

puppet on a string

Aquí un consejo, una vez realizes esta función que supuestamente no tiene ningun mc, si quieres que tu mc triunfe, encargaté ahora de eliminar archivos innecesarios que trae tanto el mc de Ramfu como el de Joel (este último más) ya que están muy sucios y a parchear las zonas donde se pueda utilizar alguna inyección (ya sea sql o html) en definitiva, una vez apliques la opción de la cara, dedicate a ponerle seguridad a tu minichat.

Así tal vez, puede que triunfe.
Solo es un consejo, tomalo o dejalo  8)


Si, ya en eso ando, ya elimine los archivos inesesarios por el momento... me parese que mientras menos cosas tenga es mas seguro... y ps sin tener archivos de sobra...

Grasias y Saludos

MODIFICADO:

Aqui les dejo una imagen de como me quedo el perfil.php


Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me ofresco ayudarte si quieres se mucho de php y html y tengo mis propios mc creados desde 0 se los iva a ofrecer a habbos ya que lo echo desde 0 entonces por eso pero veo que no es necesario que habbos tenga un mc bueno Soyjoaquin se mucho de php y html y funciones de mc todo eso te puedo ayudar tengo sistema de noticias como unicos esos que desean tanto y eso solo mandame un mp o decidme
Hay panta de los paneles? :juju:

Antes todo esto era campo...
No eligo ninguna opción pues no me interesa ninguna, para mí lo más importante en un MC es la seguridad.
¿De que sirve tener un Minichat chulísimo si con meter un simple código lo joden todo?

No eligo ninguna opción pues no me interesa ninguna, para mí lo más importante en un MC es la seguridad.
¿De que sirve tener un Minichat chulísimo si con meter un simple código lo joden todo?


SABEN QUE??
;DDDDD
BUENAS NOTICIAS...  (FAVOR SI HAY INSULTOS NO EDITAR EL MENSAJE) GRASIAS...
UN IJO DE ... ME ACABA DE PLAGEAR MI TRABAJO QUE LES PARESE???

UN  TIO LLAMADO RASTRILLOX DE HABBOSOL
3 SEMANAS DE TRABAJO PARA QUE ME VENGA UN IJO DE... A PLAGEARME MI TRABAJO...
JA
SABEN QUE?? NO TERMINARE EL MC
QUIEREN VER EL PLAGEO??
LINK: http://www.habbosol.com/Mc/ftag.php

¡NO EDITAR EL MENSAJE!
ES MI PRIMER MC Y YA ME LO PLAGEAN Y LO COLOCAN COMO SULLO...

JA QUE LINDO... PENSE QUE UNA WEB FAN NO HABIA CONPETENCIA SI NO ES PARA AYUDAR Y ENTRETENER A USUARIOS DE HABBO HOTEL....

POR LO QUE VEO SOY EL UNICO QUE TIENE EL CONSEPTO DE AYUDAR BIEN CLARO... Y NO UNOS PLAGEADORES QUE SE LA PASAN POR LA RED...

GRASIAS!!!!

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Bueno lo siento pro ti Joaquin yo que tu le denunciarias aunque no tiene creative comunts :l Bueno si nesecitan algo que le haga a su web me decis y listo le arreglamos


Edito: Tu venganza a sido tomada, no entrar a la web esa de arriba por qeu redirecciona a xxx por mi venganza ya que no me gusta el plagio a nustros usuarios ya que son originales

Bueno lo siento pro ti Joaquin yo que tu le denunciarias aunque no tiene creative comunts :l Bueno si nesecitan algo que le haga a su web me decis y listo le arreglamos


Edito: Tu venganza a sido tomada, no entrar a la web esa de arriba por qeu redirecciona a xxx por mi venganza ya que no me gusta el plagio a nustros usuarios ya que son originales


fuistes tu?
grasias we...
enserio que me faje 3 semanas para aser eso para que algien me plagee me pego y duro tio
ya entiendo lo que siente ramfu cuando le quitan los derechos de autor a lo que ase...

son gente que no sabe programar y para querer que su sitio lusca "Bien" plagea a otros usuarios...

no te preocupes le are algo bien pero bien feo... guardare su desing y lo suvire a habboemotion
y el mc lo subire a neros...

aver que ase....

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21