¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso mismo, xd. Está todo bien detallado en esta noticia.

Mucha suerte a todos... a ver quienes son los afortunados esta vez. :juju:
Jaja no me había enterado.

Suerte a todos, yo estoy a la espera de Reportero y no te puedes presentar a 2 a la vez.


Suerteeeeee como ya dije
Bueno,ahora mismo mando mi cuarta solicitud para Moderador Web xd.  ¡Suerte a todos!
Suerte a todos! Que acepten a los mejores  :%:
Suerte a todos los que se presenten, yo acabo de enviar mi solicitud
A ver si tengo suerte y me cojen 
Uff! ya yo mande mi solicitud suerte a todoos!

Soy Nightmares para los old school! besos
Mandé la solicitud, suerte a tod@s

puppet on a string
Suerte a todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Abren solicitudes de toda cosa menos lo que yo quiero xD Y no, no es ni trader ni moderador del foro xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Abren solicitudes de toda cosa menos lo que yo quiero xD Y no, no es ni trader ni moderador del foro xdd



¿Cuidador de Denante?
¿Pixel artist?
Suerte a todos yo prefiero pertenecer al DDI jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que cojan a un buen moderador yo me esperare para moderador del foro.

Espero que cojan a un buen moderador yo me esperare para moderador del foro.



Suerte a todos :cz:

Antes todo esto era campo...
Suelte pala todos ustedles. Io no queler mandar solicitud poque mande pala repoltelo  :jum:

¿Pixel artist?

Xactamente.

Pero no, no las abrirán.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya tenemos un montón de solicitudes de la gente, la cosa esta bastante reñida, recordad que todavía quedan 2 días para cerrar vacantes
Como sabrá estos fueron los elegidos para ser los nuevos en el cargo:
JoseMx
didoner
!.:.!JeSuS!.:.!

Sin mas, el tema devería ser cerrado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin mas, el tema devería ser cerrado.

Recuerda que ya existe una herramienta de reportar al moderador :$... Pero igual, creo que hay que dejar que los temas mueran solos sin necesidad de cerrarlos de vez en cuando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sin mas, el tema devería ser cerrado.



Campaña Pro-Tratamiento Psicótico para los Usuarios del HabboS Foro con respecto a el "Cierre Innecesario de Temas"
Ya no es necesario cerrar todos los temas, simplemente déjalo morir, como al abuelo que le falta el oxigeno. Para mayor información llame al 0800-Candado-1. Únete a esta noble causa! Los usuarios te necesitan.

Campaña Pro-Tratamiento Psicótico para los Usuarios del HabboS Foro con respecto a el "Cierre Innecesario de Temas"
Ya no es necesario cerrar todos los temas, simplemente déjalo morir, como al abuelo que le falta el oxigeno. Para mayor información llame al 0800-Candado-1. Únete a esta noble causa! Los usuarios te necesitan.


Pero que risa me da eso xDDDDDDD
Es mejor dejarlo morir y listo, creo yo  ::)