¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Modifique el cine con las recomendaciones que me dieron en sus post, tambien probe los escenarios neon pero no me agradaron pero bueno alli esta en habbo beta. ;D. Ultimamente quite las cortinas hc.







Diganme haha.  :)
Busquen por gasper77  :chicle:
Está bonito, pero no sé.. Hay algo que le falta.

8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonito aunque Coincido con Dark Parece faltarle algo  9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy lindo, pero lo que le falta son más butacas.

Está muy lindo, pero lo que le falta son más butacas.

+1
Eso es lo que le falta, butacas..
Me gusta, pero falta lo que dice arriba  :chicle:
Antes lo tenía con varias butacas pero se apretaban mucho, si es bien visitada pero por noobs y bueno haha  :roto2:
Podrias hacer una especia de escalera con felpudos a los lados de las butacas asi se sube mas comodo.
Por lo demas está bastante bien.
8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Antes lo tenía con varias butacas pero se apretaban mucho, si es bien visitada pero por noobs y bueno haha  :roto2:
Están en todos lados hombre xd.


Podrias hacer una especia de escalera con felpudos a los lados de las butacas asi se sube mas comodo.
Por lo demas está bastante bien.
8/10
EXACTO, a un lado así se vería más realista así como está le doy un 9/10, eres buen constructor

puppet on a string
Me gusta, 8/10.

Aunque debajo de las butacas podrías poner como miniescenarios neon... Es una idea mía jeje.
Me gustó mucho. Es simple pero muy bonita. Yo te doy 9/10
Fugly  7/10
No me gusta.
Se parece demasiadoooooooooo al de withoutcolor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, yo tengo a withoutcolor en conso e incluso pensamos unir los cines pero como que no quise, yo lo abrí antes, no pq lo publique ahora es nuevo.



Acepto que sobre los baños.. copie  :pbla:.
Si te digo la verdad entre el de without y el tuyo me gusta mas el de with, pero esque el tiene mas cines tiene otra sala grande con 2 cines y tal.

PD: Intenta no hacer doble post

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno, 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le puse Bueno , es que noseeee , los baños no me convencen muchos (aunque los hayas copiado)  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gasper, chico, cuidado con el doblepost.
Oh dios, está re guapo, y con baños y todo, que cucada  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya habia estado un par de veces ahi.. siempre me imvitaba un amigo tuyo a que valla..

bonita sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho sobre todo ese efecto que le distes con el regulador, muy buena

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻