¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yendo a calippo.com, registrándote y pasando por las pirámides cuya punta está "poseída" por la placa.
Hay 4 distintas.
Saludos
PD: Al coger la placa, debe aparecerte unos poderes para confirmar que la has "cogido" bien.
Hay 4 distintas.
Saludos
PD: Al coger la placa, debe aparecerte unos poderes para confirmar que la has "cogido" bien.
Yendo a calippo.com, registrándote y pasando por las pirámides cuya punta está "poseída" por la placa.
Hay 4 distintas.
Saludos
4? yo solo veo la rosa la verde y la azul =S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, esque la Cola se cree que ha estado únicamente una semana.
Ademas yo justo la envie el dia de despues de que pusieran las placas i no me ha llegado nunca :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues :wikii: la verdad hay 3 placas a la vista; no obstante, cuando te vas a una piramide, dice que puedes encontrar mas.
Pues :wikii: la verdad hay 3 placas a la vista; no obstante, cuando te vas a una piramide, dice que puedes encontrar mas.
Asi? donde? :roto2:
Pd:dilo pliz xD
ee solo vi 2 placas :S
Pues yo en esa web no veo ninguna manera de lograr Placas. ¿Hay que registrar el Código Calippo? ¿O se puede conseguir sin tener el código? :S No entiendo, si soy sincero xD
Pues yo en esa web no veo ninguna manera de lograr Placas. ¿Hay que registrar el Código Calippo? ¿O se puede conseguir sin tener el código? :S No entiendo, si soy sincero xD
No necesitas ningún código.
Ya, pero yo voy a la web y no me sale ninguna manera de conseguir la Placa xD ¿A dónde hay que ir con el muñequito? XD
Solucionado. Ya conseguí una de las Placas.
Ahora tengo otra pregunta: ¿Con pasar por encima de las Placas ya te llegarán a Habbo?
Muchas Gracias.
Ahora a esperar a que me lleguen Xd
Ahora tengo otra pregunta: ¿Con pasar por encima de las Placas ya te llegarán a Habbo?
Muchas Gracias.
Ahora a esperar a que me lleguen Xd
En realidad hay 6 placas Calippo, yo tengo 5 y me falta la marron que no me dio tiempo a pedirla.
A ver te registras con el mismo nobre que en habbo y tellegara la placa es facil.
A ver te registras con el mismo nobre que en habbo y tellegara la placa es facil.
pero no llega, a mi solo me llegó la primera :l
De Colombia.
Informático.
pero no llega, a mi solo me llegó la primera :l
Esque solo dieron la segunda una semana si ya estabas registrado si no solo llega la verde.