¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
alguien puede decirme como obtengo ? porfa <:')
Yendo a calippo.com, registrándote y pasando por las pirámides cuya punta está "poseída" por la placa.

Hay 4 distintas.

Saludos

PD: Al coger la placa, debe aparecerte unos poderes para confirmar que la has "cogido" bien.

Yendo a calippo.com, registrándote y pasando por las pirámides cuya punta está "poseída" por la placa.

Hay 4 distintas.

Saludos

PD: Al coger la placa, debe aparecerte unos poderes para confirmar que la has "cogido" bien.

4? yo solo veo la rosa la verde y la azul =S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, esque la Cola se cree que ha estado únicamente una semana.
Ademas yo justo la envie el dia de despues de que pusieran las placas i no me ha llegado nunca :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues :wikii: la verdad hay 3 placas a la vista; no obstante, cuando te vas a una piramide, dice que puedes encontrar mas.

Pues :wikii: la verdad hay 3 placas a la vista; no obstante, cuando te vas a una piramide, dice que puedes encontrar mas.

Asi? donde? :roto2:
Pd:dilo pliz xD

ee solo vi 2 placas :S

Pues yo en esa web no veo ninguna manera de lograr Placas. ¿Hay que registrar el Código Calippo? ¿O se puede conseguir sin tener el código? :S No entiendo, si soy sincero xD

Pues yo en esa web no veo ninguna manera de lograr Placas. ¿Hay que registrar el Código Calippo? ¿O se puede conseguir sin tener el código? :S No entiendo, si soy sincero xD

No necesitas ningún código.

Ya, pero yo voy a la web y no me sale ninguna manera de conseguir la Placa xD ¿A dónde hay que ir con el muñequito? XD

Solucionado. Ya conseguí una de las Placas.

Ahora tengo otra pregunta: ¿Con pasar por encima de las Placas ya te llegarán a Habbo?

Muchas Gracias.

Ahora a esperar a que me lleguen Xd

En realidad hay 6 placas Calippo, yo tengo 5 y me falta la marron que no me dio tiempo a pedirla.

A ver te registras con el mismo nobre que en habbo y tellegara la placa es facil.

A ver te registras con el mismo nobre que en habbo y tellegara la placa es facil.

pero no llega, a mi solo me llegó la primera :l

De Colombia.
Informático.

pero no llega, a mi solo me llegó la primera :l

Esque solo dieron la segunda una semana si ya estabas registrado si no solo llega la verde.