¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos , ayer mismo cambie mi contraseña porque PENSABA que se estaban metiendo a mi cuenta , y resulta que ps olvide la contraseña , hace rato trate muchas veces de poner contraseñas que me parecian que eran correctas y no , voy a la pagina de ''¿Olvidaste tu contraseña? y cuando pongo los datos (Mi nick y correo) me dice:El email proporcionado no se corresponde con el email activo.
Ayuda por favor :S PD: Si este tema no va aqui muevanlo , pero por favor ayudenme D: Mi keko es GuidoAstrokz
Ayuda por favor :S PD: Si este tema no va aqui muevanlo , pero por favor ayudenme D: Mi keko es GuidoAstrokz
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuerda que no es igual una contraseña que esté en mayúscula que una en minúscula.
Ejemplo: no es igual Estaesmicontraseña que estaesmicontraseña, parece tonto, pero más de una vez me equivoqué con eso xd y si te dice que el email proporcionado no corresponde, es porque no activaste el mail :S si conoces todos los datos de tu habbo (exactos), te aconsejo pedir que se te cambie por medio del ayudante, pidiendo que te manden preguntas para certificar que eres dueño de la cuenta.
Suerte
Ejemplo: no es igual Estaesmicontraseña que estaesmicontraseña, parece tonto, pero más de una vez me equivoqué con eso xd y si te dice que el email proporcionado no corresponde, es porque no activaste el mail :S si conoces todos los datos de tu habbo (exactos), te aconsejo pedir que se te cambie por medio del ayudante, pidiendo que te manden preguntas para certificar que eres dueño de la cuenta.
Suerte
puppet on a string
Lo de las mayusculas , nunca le pongo mayus a las contraseñas y si active el mail :S intentare lo de el ayudante. :S
Recuerda que no es igual una contraseña que esté en mayúscula que una en minúscula.
Suerte
Edito: Pero en el ayudante de habbo me vuelve a la pagina que me habia metido xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Tienes un personaje Habbo?
Lo de las mayusculas , nunca le pongo mayus a las contraseñas y si active el mail :S intentare lo de el ayudante. :S
Edito: Pero en el ayudante de habbo me vuelve a la pagina que me habia metido xddd
Sí
Sí, pero he olvidado la información de mi cuenta (Contraseña/Fecha de nacimiento, etc.)
No.
Sí > Tu cuenta, tu email (el de otra cuenta que esté activado) > Tengo problemas con mi contraseña > explicas tu problema y pides las preguntas.
puppet on a string
¿Tienes un personaje Habbo?
Sí
Sí, pero he olvidado la información de mi cuenta (Contraseña/Fecha de nacimiento, etc.)
No.
Sí > Tu cuenta, tu email (el de otra cuenta que esté activado) > Tengo problemas con mi contraseña > explicas tu problema y pides las preguntas.
Oh oh! no se ha encontrado esa cuenta habbo , por favor , comprueba si has escrito todo correctamente e intetalo otra vez.
QUEEE? Imposible , mi cuenta siempre a sido GuidoAstrokz
Usa otra cuenta con el email activado xd
puppet on a string
Gracias por utilizar el Ayudante del Habbo.
Usa otra cuenta con el email activado xd
Una vez recibido tu mail, intentaremos responderte en 48 horas (Lunes a Viernes). Durante los fines de semana o periodos de mucho trabajo, puede que tardemos un poco más. ¡Ten paciencia, por favor!
Ya , vale , ojala que me lo envien entre esas 48 horas y no esperar 1 año , gracias winner.
Puede ser que pusieras mayusculas, por lo que fuera. Puede ser que tuvieras el Bloqueo de Mayusculas desactivado. Otra posibilidad es que no tengas desbloqueados los numeros. Esto se desbloquea en el lado derecho del teclado en la tecla ''Bloq Num'' . Prueba a ver. Muchas veces por rapidez , y porque te crees que perderas todo, pasa muchas veces esto.
Espeor aver sido de ayuda
Gracias , me puede servir para la contraseña , pero ¿Cual
Puede ser que pusieras mayusculas, por lo que fuera. Puede ser que tuvieras el Bloqueo de Mayusculas desactivado. Otra posibilidad es que no tengas desbloqueados los numeros. Esto se desbloquea en el lado derecho del teclado en la tecla ''Bloq Num'' . Prueba a ver. Muchas veces por rapidez , y porque te crees que perderas todo, pasa muchas veces esto.
Nadie sabe xd supongo que sólo la base de datos del hotel, pero si das todos los datos exactos, o te dicen la pass o te mandan un link para cambiarla
Gracias , me puede servir para la contraseña , pero ¿Cualmierdaera mi contraseña? xddd
puppet on a string
Se te olvido tu contraseña o no entra?
Se me olvido , como dije arriba , y en ese ayudante de habbo me dice que mi nick de habbo no existe.
Se te olvido tu contraseña o no entra?
¿Cualmierdaera mi contraseña? xddd
Dímela para ayudarte :juju: me pasé.
En el ayudante te pide si compraste SMS y todo eso y números.
que mala suerte xddd
Pues envía ayudante aver si te sirve...
Si , y sigo esperando mail...
que mala suerte xddd
xd lo mas se guro (si te contestan) es que te den un formulario si lo haces todo como lo tienen registrado te envian una contraseña con números y letras variados.
haber si la puedes recuperar suerte.
Gracias , y espero que la recupere :S
xd lo mas se guro (si te contestan) es que te den un formulario si lo haces todo como lo tienen registrado te envian una contraseña con números y letras variados.
haber si la puedes recuperar suerte.
Tienes que esperar 24-48 horas LABORALES xd, así que probablemente te llegue el Lunes o el Martes :P, la paciencia es una virtud.
puppet on a string
La paciencia me la paso por ahi :'(
Tienes que esperar 24-48 horas LABORALES xd, así que probablemente te llegue el Lunes o el Martes :P, la paciencia es una virtud.
Yo creo que tendras mas habbos con el mismo correo y no te deje con ese... ami me pasa, en algunos habbos puedo activar contraseña y en otros no :s