¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HOLA !!
SERIA LINDO COMPRAR PLAKAS EN CATALOGO DE HABBO Y TAMBIEN PARA PONERLAS EN HOME  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En primer lugar, esto no iría en Tus salas, si no en internacional.

Y si se comprasen las placas, pues no tendrían el mismo valor que haberselas ganado....
Esto no debe estar acá  :roto2:

Si, seria bueno pero no creo que ocurra  ::)
En realidad no me gustaria :S y a sete menos xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustaria, porque compraria placas que deseo ( Fantasma en el teatro la primera)

Pero no creo que sea asi.

No sé, para algunos les gustaría, pero, se perdería le sentido de algunos por esforzarse en ganar una placa..

No sé, para algunos les gustaría, pero, se perdería le sentido de algunos por esforzarse en ganar una placa..

Ya...

Sería una pena..

PD: Boy compraría la placa trax
A mi no me gusta la idea, las placan son para ganarlas a excepción de las que vienen con publicidades...

TIPICO TEMA  BASURA

Esto no iría en habbo general?

Movi a "Habbo en General" y baje las mayusuculas del titulo, lo hace resaltar.
Segun se, para la habbos 7 vendra todo un sistema de placas y nose que asi que espera XD

Segun se, para la habbos 7 vendra todo un sistema de placas y nose que asi que espera XD
Se referia a Habbo no a Habbos XD

El punto de esto es que...?

puppet on a string
A ver, no es una mala idea, pero vender las placas sería quitarle todo el valor y mérito que tiene conseguirlas.

Además, ¿a que precio?

25$ - 50$ sería normal.

Ya...

Sería una pena..

PD: Boy compraría la placa trax
Hombre, no digo placas al catálogo, pero si poder tradearlas.

Si compraria la trax y la del fantasma en el teatro. Y tendria sentido conseguir placas exclusivas, porque contra mas exclusivas y mas guapas, mas pagarian en vips por ella. Asi que me gustaria

Si hacen esto de placas en catálogo, que vendan recompensas solamente.

claro pero... hay un problema las plakas deberian ser ediciones limitadas o ke las pueda comprar solo 1 dia pero con pixeles

claro pero... hay un problema las plakas deberian ser ediciones limitadas o ke las pueda comprar solo 1 dia pero con pixeles

Pichirre xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
PPues a mi no me parece :l Perderían el valor de ganarselas XD Y sería más aburrido ya que todos las tendrían.