¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
WTF! Te preguntarás que quiere decir el titulo, venga... El día jueves en canal telivisivo auspiciado por el Gobierno venezolano y cuyo nombre es "Venezolana de Televisión" han anunciado que los dirigentes de la oposición de éste país utilizan 'Habbo' para realizar planes y guarimbas encontra del Estado venezolano (Sí para hacer planes de golpe de estado).
Me parece muy ilógico ésto, y aún no lo creo... cada día el gobierno inventa e inventa más.
¿Será que ahora, también el Gobierno también querrá prohibir Habbo en Venezuela?
Abro éste tema para observar vuestras opiniones.
Saludillos.
Me parece muy ilógico ésto, y aún no lo creo... cada día el gobierno inventa e inventa más.
¿Será que ahora, también el Gobierno también querrá prohibir Habbo en Venezuela?
Abro éste tema para observar vuestras opiniones.
Saludillos.
Guarimba
*Buscando traducción al español*
¿Ataques?
Osea que tenemos al gobierno en el .es para armar guarimbas.
Vaya vaya...
No lo creo porque primero no hay fuente, y segundo porque si fuese realidad creo que los mods lo sabrían y los banearían (Si planean ataques, según mi traducción)
*Buscando traducción al español*
¿Ataques?
Osea que tenemos al gobierno en el .es para armar guarimbas.
Vaya vaya...
No lo creo porque primero no hay fuente, y segundo porque si fuese realidad creo que los mods lo sabrían y los banearían (Si planean ataques, según mi traducción)
El gobierno de este pais quiere prohibir todo lo que valla en contra de el, hasta hoy por parte de uno de los Ministros que quieren cerrar las vias de acceso a facebook por que aparentemente por estos medios se cordinan las llamadas "guarimbas" segun ellos.
Antes todo esto era campo...
Guarimbas: Pleitos, desorden.
Y ésto no tiene fuente, lo han pasado en televisión en un programa de ese canal, en donde catalogan que algunos de la oposicion entran a Habbo, para armar planes, lejos de la luz pública, es decir, para que no se den cuenta los 'chavistas' xD..
Y ésto no tiene fuente, lo han pasado en televisión en un programa de ese canal, en donde catalogan que algunos de la oposicion entran a Habbo, para armar planes, lejos de la luz pública, es decir, para que no se den cuenta los 'chavistas' xD..
Guarimbas: Pleitos, desorden.
No soy de venezuela, pero, ¿En qué programa? para ver si lo veo por internet
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En uno llamado 'La Hojilla' , es del gobierno... no creo que lo encuentres en la web.
También he visto en las noticias que querían cerrar un canal televisivo por ir en contra del gobierno...
Pero no sé por que Habbo, que está más vigilado por ejemplo, que el msn.
Y si prohibe habbo en venezuela no sé como cerrarán unicamente allí, porque como cierren aquí...
Y si prohibe habbo en venezuela no sé como cerrarán unicamente allí, porque como cierren aquí...
No soy de venezuela, pero, ¿En qué programa? para ver si lo veo por internet
Canal: VTV Programa: La hojilla, es el peor programa de criticas que hay son tremendamente ofensivas y exageradamente ridiculas.
Antes todo esto era campo...
También he visto en las noticias que querían cerrar un canal televisivo por ir en contra del gobierno...
Seguramente si esque lo llegan a hacer, bloquearan el link, o algo así, como en las noticias de acá, ya he escuchado que lo han hecho..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, el canal es globovisión...
y pues, lo de cerrar Habbo está por verse, por que ya prohibió los juegos que posean violencia.. así que se puede esperar lo que sea de ese cochino presidente xD
Seguramente si esque lo llegan a hacer, bloquearan el link, o algo así, como en las noticias de acá, ya he escuchado que lo han hecho..
¿Y como hace eso un gobierno?
Conozco programas que bloquean links pero tienes que pagarlos es lo único (creo) que puede bloquearlos.
Sí, el canal es globovisión...
y pues, lo de cerrar Habbo está por verse, por que ya prohibió los juegos que posean violencia.. así que se puede esperar lo que sea de ese cochino presidente xD
Sí, pero habbo es de España y no de Venezuela. Por lo tanto, no creo que pinte nada aquí.
Simple: descubrieron a Ater.
La verdad es muy raro lo que dicen... porque Habbo es para menores... :jum:
La verdad es muy raro lo que dicen... porque Habbo es para menores... :jum:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¿Y como hace eso un gobierno?
Conozco programas que bloquean links pero tienes que pagarlos es lo único (creo) que puede bloquearlos.
Pero, quizás puedan ponerse de acuerdo con los proovedores de internet venezolanos, y hacer algo? No sé, pero ojalá que no lo bloqueen, ya que tengo muchos habbo-amigos venezolanos..
Lo mismo pienso, el gobierno venezolano, o al menos los que dirigen ese programa de televisión son muy brutos, y juzgan a los del otro lado (la oposición) de cualquier estupides xD..
Me parece tonto, para eso existe el msn, skype, u otras redes.. no creo que utilicen un juego para armar planes en contra del Gobierno xD
Me parece tonto, para eso existe el msn, skype, u otras redes.. no creo que utilicen un juego para armar planes en contra del Gobierno xD
Que deprimente es el bicho raro de chavez.
Creo que esto deveria ir en humor :l no me importa que sea en cerio, pero la estupidez de chavez me da risa cada vez mas, si bloquean habbo, facil, hay mas de una manera de meterse,proxys,proxys,proxys etc.....
En mi opinion,....no lo bloquearan....chavez es un burro no sabra como...
Creo que esto deveria ir en humor :l no me importa que sea en cerio, pero la estupidez de chavez me da risa cada vez mas, si bloquean habbo, facil, hay mas de una manera de meterse,proxys,proxys,proxys etc.....
En humor? no le veo ninguna gracia xD
Quien sabe quien sera el burro, tu o chavez... (sin ofeender a chavez) :arriquitaaun: